Deshonor,problema?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯIMΔC[PΞЯU], 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas deacuerdo?

La encuesta se cerró el 25 Marzo 2014.
  1. si

19 voto(s)
    82,6%
  2. no

4 voto(s)
    17,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno,esto es para evitar que gente se siga aprovechando del conocido truco de 2 naves con clan pegan y el resto pega a lo que estas, para no tener que lidiar con una guerra sino apoyar cuando quieran y sin que se los pueda matar sin generarse millones y millones de deshonor,mi idea es simple:
    Dado que al matar una nave de nuestra empresa esta mal,por que la responsabilidad la tiene uno si varias personas le pegan?,pienso que seria mejor que todos seamos dueños de la "marca",entonces si una nave de la misma empresa (sea guerra o no) comienza el ataque y mueres los que te tengan en guerra les de honor y al resto le de deshonor,por que me parece que al colaborar una guerra sin clan es menos "honorable" todavía,repito esto parte de la idea que si una nave de la misma empresa te pega todos los de tu empresa que te peguen compartan la recompensa al matarte,sea honor o deshonor

2. Naîah

Naîah User

Hola ЯIMΔC[PΞЯU]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas