Deshonor sin motivo aparente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por felipe1807, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe1807

felipe1807 User

Hola, regrese hace poco, lo deje porque cada vez que te mataban tenías que comprar una nave nueva. y al regresar he visto que ya no se pierde la nave, así que me he quedado.

Lo malo es que al cabo de un tiempo de jugar me he dado cuenta de que tenia mas de -2´5 puntos de honor. no he matado a ninguna nave y casi no he robado ninguna caja, (las que he robado ha sido por confundirlas con cajas de bono) como puede ser eso? Como puedo solucionarlo? he estado haciendo la misión de recuperar el honor, pero cada vez recupero mas despacio y me he quedado sin dinero ni munición.

Gracias de antemano, estoy cansado de que me ataquen los de mi empresa.

2. Cordles

Cordles User

esa es la unica salida, te recomiendo que hagas la mision con goli exalted o alguna de las nuevas naves con el veteran(aegis, citadel o spearhead si es que tienes alguna con ese diseño) compre o subastes un potenciador de honor y estes pendiente de los dias que dan 50% mas honor por recargar 5mil uri. Es todo lo que te puedo recomendar, si no hay razon aparente para tener deshonor tambien puedes mandarle un mensaje al suport exponiendo tu problema.

PD: para evitar recolecciones erroneas ve a configuracion>interfaz> y desmarca la opcion "mostrar cajas de carga no libre"

A felipe1807 le gusta esto.
  3. felipe1807

felipe1807 User

Gracias, lo de mostrar las cajas de carga y lo he echo. y me he ido al mapa 3-8. la misión de recuperar el honor me da menos honor ahora que matarlos por dinero, y aquí se esta bastante tranquilo.

Seguiré tu consejos respecto a la Goliath, y que la otra que tengo es una Leonov.

Salu2

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Bueno ya te dieron las posibles respuestas, un cosa mas, solo usa la leonov en bajos, en los otros mapas pierde su encanto y como dijo Cordles, consigue una nave y equipa un diseño de honor, recuerda que unos serán mas fáciles de conseguir que otros, como también los potenciadores y con eso ve realizando tus misiones. Si esto no cambia, manda un mensaje a soporte, ademas cuídate, que a los que tienen deshonor, casi siempre los quieren destruir. Aquí te dejo los diseños que te proporcionan honor.

Diseño Exalted
    100.000 U & Subasta & Pagos​
    [​IMG]Gracias a tu apariencia teñida de un violento rojo, infundirás temor en tus enemigos. Usa el diseño "Exalted" y consigue un 10% extra en los PH conseguidos.
    Diseño Corsair
    [​IMG]¡Honor, a quien le corresponde!. El fantástico diseño Corsair te ofrece un bono del 10% en todos los puntos de honor ganados.
    Citadel Veteran
    [​IMG] Diseño Veteran para la Citadel con un bono del 5% a los PE y los PH. Además, con este diseño puedes llevar el doble de misiles y 2000 unidades de batería láser adicionales.
    Aegis Veteran
    [​IMG]Diseño Veteran para la Aegis con un bono del 5% a los PE y los PH. Además, con este diseño puedes llevar el doble de misiles y 2000 unidades de batería láser adicionales.
    Spearhead Veteran
    [​IMG]Diseño Veteran para la Spearhead con un bono del 5% a los PE y los PH. Además, con este diseño puedes llevar el doble de misiles y 2000 unidades de batería láser adicionales.
    Cuídate y suerte.

Última edición: 29 Noviembre 2014
    A felipe1807 le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola felipe1807:

La causa más normal por la que se obtiene deshonor es el coger cajas de carga que no te pertenecen. Si ya tienes marcada la casilla para que te muestre las cajas que no puedes coger ... no entiendo tanto deshonor. Asegúrate que nadie tiene los datos de tu cuenta y entre para matar naves de tu misma empresa y causar deshonor !!!
    Para quitarte ese deshonor, ya estás haciendo la prueba que hay ... no hay otra solución más que tener paciencia y acabarla. Recuerda que tienes naves con diseño de honor y formaciones de vants que también te ayudarán con ello ... úsalas tal y como te han aconsejado tus compañeros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas