Deshonor sin motivo aparente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por felipe1807, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe1807

felipe1807 User

Hola, regrese hace poco, lo deje porque cada vez que te mataban tenías que comprar una nave nueva. y al regresar he visto que ya no se pierde la nave, así que me he quedado.

Lo malo es que al cabo de un tiempo de jugar me he dado cuenta de que tenia mas de -2´5 millones de puntos de honor. no he matado a ninguna nave y casi no he robado ninguna caja, (las que he robado ha sido por confundirlas con cajas de bono) como puede ser eso? Como puedo solucionarlo? he estado haciendo la misión de recuperar el honor, pero cada vez recupero mas despacio y me he quedado sin dinero ni munición.

Gracias de antemano, estoy cansado de que me ataquen los de mi empresa.

2. 2.5 millones de error? Wow, no pues mejor crea otra cuenta ya que es imposible recuperarlo, o tardarías años en quitártelo, recuerda que cada que matas a un usuario de tu empresa o robas cajas de carga el honor se va multiplicando x2.

3. Años para quitartelo? o_O Un amigo se saco 6 millones de deshonor en 2 dias con la Mision especial, solo tienes que echarle ganas y evitar petar naves de tu misma empresa y robar cargas, pero ya tu sabras eso jeje , Ten mas cuidado :)

4. Post-RK

Post-RK User

2.5 Millones no es practicamente comparado con lo que tengo en la cuenta de un amigo, que tenía como 100 millones de deshonor, pero yo he ido ayudando también, y ahora tiene unos 11 millones y tanto.
    Puede que sea difícil después de que ya tienes menos Deshonor, pero asi es la vida.

5. Yo recuperé mas de 7 millones y medio en una tarde con la prueba. La clave está en matar bichos en el mapa X-2 de tu empresa, donde los matas rapidísimo y prácticamente no gastas nada. Si te quedaste sin recursos para seguir matando, cancela la misión, vete a mapas altos y mata unos cuantos Kristallones medio escondido para ganarte unos créditos, compra munición y reactiva la prueba. Si no tienes absolutamente nada de créditos para empezar a matar Kristallones, usa el Skylab para vender materias, o junta cajas de bono...

Para no confundirte las cajas de carga desactiva la opción "Ver cajas de carga no libres".

Saludos :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola felipe1807:

Te recuerdo que el realizar multipost está prohibido en el foro. Normas del foro, reglas del foro.
    Repito: verifica que nadie entra en tu cuenta. Cambia la contraseña y el correo de registro de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas