Sugerencia deshonor x la pet ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

12.07.2016 - 02:30[​IMG]Has derribado una P.E.T. amiga.
    12.07.2016 - 02:30[​IMG]Has obtenido -204800 puntos de honor
    en mi servidor existen muchos klanes multiempresa y gente que entra y sale de los klanes ,,, tuve unos dias malos y x defenderme pete a varios jugadores sin klan ,, estoy varios dias sin hacer nada esperando a que se me pase lo del honor ,,,y ahora tuve la mala suerte de pinchar un pet sin vida y miren lo que paso.....
    en si no me preocupa tanto esto x que tengo 85 millones de honor ,,,pero si lo considero malo para usuarios pekes o novatos,,

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  2. totalmente deacuerdo contigo man a mi me a pasado y es un dolor ver eso D: ya una sola vez me paso tener -300 millones de deshonor pero eso fue años y si es doloroso el deshonor y mas con una pet :S

3. Ese problema fue muy masivo cuando la pet no tenía enfrentamiento y dañaba a cualquier jugador o alien pero vaya vaya era hermoso los kamikaze sin enfriamiento, según tengo entendido los P.E.T no porporcionan ningun bono si no sería un P.E.T exploit honor ilimitado si se ponen de acuerdo con un usuario enemigo honor y experiencia ilimitado. Los P.E.T no son afectados el reducción de PH y PE

4. A mí eso no me ha pasado con las PET, pero me parece demasiado deshonor. En dos años de juego solamente he petado a uno de mi empresa y fue porque nos **** un Bosskristallon que estábamos por destruir :(

5. ·DRAGON

·DRAGON User

cuidado con los pets que muchas veces vi a gente que se quedaba a millones de deshonor por petar a uno na mas, a mi me parece excesivo que por un pet den esa cantidad de deshonor y sobretodo que se multiplique(en peleas grandes puedes llevarte disgustos) yo creo que deberian dar una cifra alta de deshonor pero constante, como 10.000 por cada pet amigo

6. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerdo esos tiempos cuando destruias la pet de cualquiera y no pasaba nada. Que recuerdos xD.
    Si fuera por mi volveria a esos viejos tiempos, esto lo digo porque la pet es una nave no tripulada por tanto no deberian dar deshonor

7. si eso pasa por que antes hacian millones de xp y honor matando pets y ahora si matas pet de la misma empresa te genera deshonor como si mataras a naves d ela empresa que bueno que les pase esto a los que quieren subir rango facil

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tambien recuerdo esa vez cuando la pet te contaba positivo en cualquier lugar, era muy bonito en paladio todos se revantaban las pets y te hacias millones de experiencia.

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

cualquier tipo de aprovechamiento del juego no sólo está prohibido sino que se corrige para evitar agravios comparativos entre usuarios que respetan las normas y que no; el caso del PET y sus destrucciones es uno de estos casos.

Sí me gustaría aclarar que pos destruir un PET no se reciben millones de honor negativo, a menos que las destrucciones aliadas acumuladas por un piloto sean muchas. Cuantas más destrucciones deshonrosas se causen, más honor negativo se recibe, tal como se explica en las FAQs: Honor

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas