Anuncio Deshonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scorpion_asessino, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta, como puedo hacer para disminuir el deshonor que me dan al matar naves de la misma empresa, o éste seguirá aumentando. Que tengo que hacer... aiiiiiiiudaaaa

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero dejar de seguir matando a los de tu propia empresa, segundo: el deshonor se te quita haciendo misiones o atando bichos para que te den honor, o tambien haciendo puerta que es mas rapido para que se te quite.

3. Claro, pero a lo que me refiero es si es que se puede bajar la cantidad de deshonor que dan los jugadores de la misma empresa, ya que de primera dan -100 de honor luego -200 y asi sucesivamente; ayer mate a uno que estaba fastidiando y me dio -12800 de honor, mi duda es si es que el deshonor seguira aumentando o en algun momento puedo hacer que baje la cantidad a -100.

4. JhoanC

JhoanC User

Seguirá aumentando a medida que mates o hagas actos como ese. A medida que lo haces la penalización se va doblando, pero cuando pasa un día la amonestación baja una escala. Ejemplo mataste a uno de tu misma empresa y te dio -1200, el siguiente te dara -2400 y así, pero cuando pase un día bajará otra vez a 1200

A TheBuccan le gusta esto.
  5. arlexruiz

arlexruiz User

normalmente toma un dia o dos para que el deshonor que te dan si matas a un miembro de tu empresa baje otra vez a -100 evita matar jugadores de tu misma empresa eso es todo

6. TheBuccan

TheBuccan User

es que hay gente pa to. No mates a lo de tu empresa es lo más simple y sino cámbiate. Deberían prohibirse las alianzas entre distintas empresas no me refiero a las PNA pero si las alianzas, y si no te gusta la tuya pues cambia. Tampoco debería poder admitirse en tu clan jugadores de otra empresa y si te cambias deberías perder el clan en el que te encontrabas, así sería todo más balanceado. Saludos

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola scorpion_asessino

Cada vez que destruyes a una nave de tu misma empresa (que no tenga deshonor) se te irán restando puntos de honor y ésta reducción irá aumentando si no dejas de hacerlo.
    Esto también sucede al recoger cajas de aliens o naves destruidas que no sean tuyas.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas