DESHONORextremo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un pequeño problema esta mañana una goliat de la misma empresa que yo me ataco asi que la revente cuando la revente me dio la recompensa me lleve la sorpresa de que me dio deshonor pero esta vez no me quito mil que es lo que comun mente quitan me quito practicamente 1 millon de honor queria saber si hay algún modo de reclamar esto ya que me ataco primero y de igual manera no es para que uiten casi un millon

2. Debiste de haberla atacado tu primero, probablemente no te diste cuenta.

Y el deshonor por naves se acumula con el tiempo, según tenia entendido se bajaba 1 nivel por semana. Pero al parecer solo baja cuando haces pruebas, revisare eso para estar seguro.

Soporte te pedirá pruebas, y la única prueba que yo vería confiable es un vídeo.

Saludos, Suerte.

A SOMOSCORZOSDOMONTE le gusta esto.
  3. Si te están quitando 1 millón de deshonor por matar a una nave amiga significa que has matado varias naves amigas recientemente, probablemente no te diste cuenta mientras subía de 1000 deshonor a 1millón, el deshonor sube exponencialmente entre más naves mates, te recomiendo no hacer nada "deshonorable" por un par de semanas hasta que se te resetee.

4. amigo, no hagas nada, trata de evitar eso, yo tambien mate solamente 1 vz a un usuario y me quito 1 Millon de Honor, eso es un problemon :/

5. Comando46

Comando46 User

Puede que sea un error del juego ya que la cantidad debería doblarse, no elevarse al cuadrado.

Repórtalo junto a una captura de pantalla que tomarás desde la página de inicio en la pestaña "Diario" de la sección Carné de Piloto donde puedan observarse ambas cantidades de Puntos de Honor negativos.
    Para que en lo posible no vuelva a sucederte, revisa este enlace: https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/#post-3457

Espero haber ayudado,
    Suerte y vuela con cuidado.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►,

ahora el sistema de deshonor tiene unos días de enfriamiento, para evitar que recibas más no destruyas más naves amigas en los siguientes días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas