Desigualdad en la TA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Azsesino, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azsesino

Azsesino User

Bueno pues hoy me he dedicado a echar unos duelos en la TA y al principio bien , gente mas o menos con mis mismas habilidades , después de un rato me ha metido contra un coronel que le gane gracias a que era un poco manco y se confió y me pegaba a x2.. esa imagen no la tengo ya que me puse nervioso y no la capture a tiempo , a la siguiente partida me metió contra este usuario [​IMG]
    el cual también se confió en la primera ronda y le gane , en la segunda se puso serio y no logre bajarle un cuarto del escudo , y me parece muy injusto que los usuarios de tan bajo nivel como el mio tengamos que luchar contra ese tipo de gente, no se si es un bug o el juego es así pero en caso de que sea así deberían arreglarlo.. un saludo a todos

2. Hahaha, a mi me tocan super fuertes como yo, usando de todo, tu usando sab y x4 y te quejas hahaha, porque ni rafaga ni pem tienes :rolleyes:

3. Azsesino

Azsesino User

sabes si tengo rafaga? lo ves en la imagen? tengo pem , no voy a tirar pem ni rafaga si no le bajo un cuarto de escudo , y en vez de decir : "fuertes como yo" ve a defender tu empresa ;)

4. edu111

edu111 User

Aparte de eso hay otra cosa que no me gusta de la TA, es que gastas unos 2 mil munición x4, gastas pem, ráfagas etc, y al finalizar te dan solo 100 de UCB-100. Es decir pierdes la munición y todo lo que uses en la arena de entrenamiento pero, al ser un entrenamiento no te dan ni siquiera puntos de honor o exp. por matar naves. En mi opinión lo justo sería que ademas de que te toque un enemigo ajustado a tu lvl deberían o devolverte la munición que has gastado, que no se gaste la munición al usarla en la arena de entrenamiento, o tener munición infinita en este mapa. Entonces así sería un justo entrenamiento.

A Noobster y [LacasitO] les gusta esto.
  5. Odin1891

Odin1891 User

mmm... lol xD a mi hasta ahorita me han salido 15 generales .___. (cada ves que me sale uno entra a mi lista xD)
    8 generales basicos
    22 coroneles mayores ¬¬

fuera de eso artos coroneles y rango menores hasta decir ya .___. aun asi no me quejo, a muchos les he ganado, muchos no les he bajado la mitad de la primera config xD pero aun asi sigue siendo divertido probarte cara a cara contra jugadores muy superiores a ti >.< y lo mejor es poderles ganar \\m//(@.@)\\m//

también me han tocado jugadores rangos altos los cuales no me han bajado ni la mitad de la primera config ¬¬ como también jugadores de rango muyyyyy bajos los cuales no me han dado chance ni de cambiar config

simplemente así es este juego, así es la TA, para muchos divertida, frustrante emocionante xD

pd: y por si no me crees, esta es una captura que tome y la he subido varias veces al foro para los que se quejan o creen que es mentira lo que digo xd

(actualmente poseo mas hercules y menor rango e.e)

6. Azsesino

Azsesino User

Si edu lo de la municion tambirn mr parece que deberian cambiarlo sobretodo para la gente mas nueva que quiera probar sus habilidades y tenga que hacerlo a x1 contra un jugador con x4 y rafagas

Odin si es cierto , cuando me toco contra el coronel fur divertido ya que aunque el era muy superior a mi usaba x2 y la cosa estaba mas o menos igualada, pero contra el de la foto me resulto frustrante ya que era aegis y nopodia bajarle nada aunque usase x4

Asique bueno en mi opinion tendrian que cambiar lo de la municion y ponerte contra gente con un equipo parecido, porque aunque te pongan contra un jugador malo, si tiene un equipo muy superior de nada sirve saber jugar bien

7. [LacasitO]

[LacasitO] User

Gastas mucha muni y te toca contra gente full...

8. Pues yo no le veo lo malo, si es una arena de entrenamiento es para entrenar tus habilidades en el juego, no un lugar para hacer uri ni xp ni puntos de honor. Aparte que si te tocan con oponentes mas débiles que tu, pues no tiene gracia si el objetivo es practicar no.
    Saludos :)

9. Azsesino

Azsesino User

Si practicar pero en igualdad de condiciones.. osea ambos con lamisma municion y un equipo parecido no como en este caso que es demasiado superior aa mi

10. resumiendo :Hola Piloto,

¡Pon a prueba tu habilidad! ¡Desafía a otros pilotos a duelos vertiginosos PvP, uno contra uno! La nueva arena de entrenamiento de DarkOrbit encontrará rivales adecuados para ti. Los duelos no causan daños a tus VANT ni perderás ninguna carga. ¡Un sueño hecho realidad para todos los aficionados al PvP!

Queremos celebrar el lanzamiento de las arenas de entrenamiento, y por ello cada partida ganada tendrá una recompensa de 2.000 uridium y cada partida perdida 1.000 uridium. Esta recompensa se ajustarán levemente a partir del lunes, pero aún merecerán la pena!!

Tu equipo de DarkOrbit
    Nota: ya están las FAQs disponibles en este enlace.

cierto no dice nada que tendreis que enfrentar a generales o rangos altos, dice que adecuados para ti y hemos visto que no es cierto, a mi tambien me tocaron generales y estaban bastante pesados, si es algo injusto para algunos asi mismo me tocaron unos muy principiantes y no le vi el caso, para que entreno matar pekes,deben de ajustar de acuerdo a tu nivel al menos, no al equipamiento que ese no se sabe, y el gasto de municion y demas extras es alto en comparacion con la recompensa, la rafaga es cara , que diran pues no uses rafaga, o x4 o x3 y asi sucesivamente , pues mejor no entro, lo mejorseria que no se gastara municion al entrar ahi y no dieran nada de recompensas igualmente, asi entrarias para entrenar como dice que es.

A edu111 le gusta esto.
  11. Noobster

Noobster User

la munga a mi me metieron contra un full havoc pegando 40 mil x3 y yo siendo 2 iris ni pego azul :v, pero aun asi le mate el pet jejje

12. Azsesino

Azsesino User

Yo digo que compare el equipamiento y te ponga contra rivales que tengan equipamiento parecido al tuyo , porque como dice Noobster le toco contra uno que pegaba 40 mil a x3 , de que le sirve a el ser el rey del 1 vs 1 si con 3 disparos le baja todo el escudo? , la municion; ambos deberian tener la misma municion , osea que al entrar ambos tengan la misma , ya que si yo entro a ganar uri digamos.. y me gasto 2 mil de rafagas y me dan 500 de uri no me sirve de nada pelear

13. lo q dises esta perfecto

pero mas perfecto es la obra de arte q sos

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Azsesino,

el sistema TA te empareja con usuarios que tengan un equipamiento similar al tuyo, si en el momento en que buscas un batalla no encuentra el adecuado el sistema se decantara por el más cercano. Aún así al ser un sistema reciente aún no está perfeccionado y puede fallar en algunos casos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas