Soporte DESILUCIONADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el-trz-z, 20 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-trz-z

el-trz-z User

Con este post quiero manifestar mi mas profunda desilucion con los desarrolladores y programadores del juego, que se preocupan por aumentar mas cosas al juego, que en salucionar los problemas terribles de lag que tra el juego hace ya varias semanas, la tolerancia tiene un limite y se supone que ustedes ganan de esto, si no solucionan este tipo de fallos tenganlo por seguro que este juego se ira a la tumba, por la falta de interes de ustedes como empresarios, si tienes al cliente desilusionado simplemente se va, es un juego con una buena idea con caracteristicas muy bonitas, pero los fallos lo estan debastando, creo que simplemente no les interesa.... seria mejor que nos den un anuncio diciendo , pilotos por razones de mantenimiento y solucionar los problemas los servidores de dark orbit estaran cerrados por una semana, y tomarse ese tiempo y solucionarlo... y si tandan sus programadores y desarrolladores, busquen otros, creanme deben haber cientos con ganas verdaderas de trabajar. atte. K. smith

A D13 le gusta esto.
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Muchas personas pensamos algo así, pero es algo inviable por los mismos jugadores. Hoy por hoy es tendencia a quejarse por todo, cerrar el juego para arreglar ciertos fallos solo generaría más caos y en teoría, pérdidas.

Lo único que puedes hacer como jugador, es reportar al soporte cualquier fallo en específico que veas para dar con el origen del mismo.

¿De qué servidor eres? Hay algunos que están presentando más problemas que otros (como Europa global 1)...pero es eso hay cosas que resuelven rápido y otras que les toma más tiempo.

Un saludo.

3. Jatm4

Jatm4 User

Todo depende del servidor, yo juego en AG2 y muy rara vez he sentido lag últimamente

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es dificil hacerse escuchar alos de arriba, lo mejor es tener paciencie y que lo solucionen en algun momento (cual ingenuo papuh?)

5. COSMOSX

COSMOSX User

O podemos ir todos a hackear bp y hacer desapareser el juego.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Siempre lo he dicho. Dark orbit es un gran juego, en una mala compañía. Tienen mal soporte, el juego seguido falla, no cualquier computadora soporta el juego con graficos a full. Aun no pueden solucionar el problema de los boteros.
    Con el evento que se viene del aniversario a ver que mas problemas salen.

7. Naîah

Naîah User

Hola el-trz-z

Con el fin de tener el foro lo más en orden posible, cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas