Desing Goliath vs Aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łєммìwîŋks[usmc], 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigos quisiera saber que recomiendan ustedes, pienso invertir un poco de uri de puertas en una de estas, primero explicare que me gusta ser velos pero pegar arto me encanta la goliath, o no se que tal os parece la a egis a mi me gusta invadir y esas cosas, o tambien tenia planeado gastar esto para terminar de pegar misil rojo o como se llame xd comenten por que elegirian tal elemento por favor.
    2 lf4
    31 lf3
    9 vants
    escudos elite
    motores elite
    experto en escudos
    Caazarecompensas

A matracala1 le gusta esto.
  2. por lo qeu dices ya tienes supongo mas de 24 pi, por lo cual para invadir puedes usar cualquiera de las dos naves siempre y cuando sepas usarlo. te explico: goliath tiene 5 laser mas en nave que siendo lf3 se convierte en 750 mas de daño (mas el porcentaje de los potes que tengas) po rlo cual te ayuda un poco mas a hacer daño, ahora la aegis tienes la desventaja de esos 5 laser menos en nave pero tienes sus habilidades que para enfrentarte entre varios puede salvarte (hoy precisamente me enfrente a dos aegis veteran mas o menos de mi equipamiento y la verdad por mis habilidades elite me logre salvar y matar a las dos (incluso a una 2 veces por regenerarse en el mismo sitio atacarme y por lo cual recibir el daño del kami que le mande a su amigo) en otra situacion me atacan de sorpresa invasores goliath y me los termino tronando gracias a mis habilidades de nave mas los skill de jugador. dicho este rollo te puedo sugerir que sea la nave que uses mejor termina los pi para misil pues es un 10% mas de daño y junto con prsicion de misiles (tecnofabrica) y unos buenos 3030 te vuelves una bestia (en lo personal solo tengo formacion galon y la uso sin dudar para invadir y me resulta muy bien)

3. Cualquier nave te vendrá bien para ir a cazar, aunque personalmente me quedo con la goliath.

Los ficheros los puedes conseguir mientras haces GG, por lo que podras ahorrarte el uri.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєммìwîŋks[usmc]:

Muevo tema a "´Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Además, allí jugadores con más experiencia aportarán sus opiniones.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

5. no se si entendí bien pero..., vas a acomprar con uridium!!!???
    apostale, como te vas a gastar semejante cantidad de uri en un diseño o la aegis! -.-

6. La aegis es buena por que se repara pero, si peleas con algien igual en equipamiento tenlo por seguro que te ganara.

Suerte.

7. shanfle

shanfle User

men he visto hasta las nostromos inbadiendo, por sus lf4 creo que es por los que puede salvarse xd

8. Si te gusta ser veloz, te recomiendo ir sacando algunos LF-4 y comprar la formación mariposa, con eso podrás tener un daño balanceado y pegando un poco más directo a la vida para ir siguiendolos y que mueran rapido.

Un saludo!

9. Percheron

Percheron User

Goli por supuesto, pero yo me lo paso "pipa" con la Vengance.

Es mas divertida.

10. No es lo mismo atacar con los 15 laser lf4 al 16 de la goli mas los iris ke atacar con 10 lf4 al 16 de la aegis mas las iris en lo ke activa todas las habilidades de la aegis y esta cure de 40 mil en 40 mil de un rafagaso de goli desaparece xDDD

Pa matar alien si es wena la aegis eso es indiscutible pero pa invadir mejor con goli ^^

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєммìwîŋks[usmc]:

Ya tienes la opinión de varios pilotos que seguro te servirán de ayuda en tu elección.
    Gracias a todos por aportar al tema respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas