Despedida de mi mejor amigo en D.O vídeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▲Javhi↑7653▲™, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues aquí un vídeo haciendo mención a una despedida de un gran Amigo : Felipe , muchos de los que esteis en españa1 le conocereis y bueno deja el darkorbit durante varios meses y en este vídeo le he hecho una despedida , para él y bueno aquí os la dejo para que la hecheis un vistazo y me dejen sobre todo su opinión acerca del tema , sin más interrupciones les dejo el vídeo :

Mi canal : JavhixGamer
    Vídeo : Despedida Felipe en darkorbit / Javhix
    Dejen su opinión

PD :dentro de poco os traeré una nueva caza ...

A ღĔŁěņĄ♥☆ le gusta esto.
  2. Yo no he hablado con Felipe nunca pero lo he visto alguna vez que otra por el mapa. El video esta bien y es una lastima que deje el juego aunque muchas veces es bueno desconectarse del juego.

Última edición: 5 Enero 2014
  3. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo si que le he leeido por el chat ... y algun paseo por tierra le vi , siempre es bueno tomarse un descanso para volver con mas ganas ....

Suerte en todo y voi a ver el video

4. Naîah

Naîah User

Hola ▲Javhi↑7653▲™

Ahora mismo ya se pueden subir vídeos al foro, para ello tienes el área de Mediateca.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas