Despedida

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 神秘的刺客, 16 Octubre 2025 a las 16:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenos días.

Allá por el 2014 un amigo me convenció para jugar a un juego llamado Dark Órbita. En aquel entonces tendría yo no más de 14 años de edad. Entré en un clan en la cual llegó a ser top 1 del servidor, pero que se desmoronó como un castillo de naipes tras el fallecimiento de -Deepwarrior-, que en paz descanse. Conocí a mucha gente, buena o mala, ayudé a muchos jugadores nuevos con sus misiones hasta que recibí una puñalada por la espalda de uno, sostuve al decadente clan hasta que lo dejé ir sin más, conseguí tops de eventos, subí Promes/Odyseus/Asmodeus al 20, saqué todas las naves Plus… Una década y algo más después, llegué a un punto sin retorno.

Recopilemos algunas de los nuevos contenidos del Dark Orbit:
    Ya me pronuncié desde la salida del Asmodeus y Odyseus, las cuales podías conseguir en paquetes de pago, que el camino del Pay To Win (P2W) no era la correcta. Pero bueno, Asmodeus era un láser PvE que servía bajo algunas condiciones bastantes estrictas; y el Odyseus pegaba como mucho un 3-5% más que el Prometeus. Aguantable todavía.

Muy bien, sacan el LF-5 AL cuando no hay apenas gente que tiene todavía los 18 láseres Odyseus, o la gente que lo tiene apenas han comenzado a disfrutalo. ¿Lo primero que hacen? Meterlo como pago en el Pase de Temporada, antes de siquiera la salida del propio láser. Y, sorpresa, cuando lo sacan cambian el sistema de intercambio VIP y puedes conseguir otro con pago.
    Después crean un evento completamente nuevo, llamada Travesía Galáctica, que nadie quiso ni pidió, y meten el LF-5 AL como recompensa del evento. Un juego de mesa mal implementada, que no aportaba nada nuevo, que bugueó la clasificación de la puerta ECO, y que lo único que demostró fue la incompetencia de los desarrolladores dejando escenas tan absurdas como obligarte a jugar los 3 Vórtices de la Codicia diarios para llegar al daño que pedían (como si los jugadores no tuvieran ni trabajo ni nada más que hacer) o tener que mantener la nave volando durante 15 largas horas para llegar a la distancia que pide. De cualquier manera, 400€ costaba la broma.
    Pero bueno, saqué calculadora y llegué a la conclusión de que este nuevo láser tenía como mucho un 5% de daño más que el Odyseus (a pesar de que gente que no sabe sumar ni restar digan que el Odyseus sigue siendo mejor). Aguantable todavía. El único problema estaba con la reducción de velocidad del láser, pero con un poco de ingenio tal vez podría ser un mal menor. Además, con un poco de astucia e inteligencia se podía sacar el láser matando al Batter del Vórtice, así que no problemo. 11 Batters me pude llevar sin tener aliados.

La siguiente idea que se les ocurre es meter el Inferno Cerberus. Para colmo, antes de salir ya tuvo su primer error, el comunicar mal el porcentaje de obtención en Cajas Empyriam. Pues esta broma salía a 8000 llaves Empyriam, o lo que es lo mismo 5000€. Una auténtica barbaridad que no hay por donde cogerlo. Pero bueno, es un Diseño de Vant esencialmente PvE, así que aguantable. Tengo confianza todavía en ganar el top de la ECO u otros eventos que me interesen. Pero un poco harto de las sandeces que día tras día se implementan en el juego.
    Pasamos a lo último: el LF-5 Mortifer. Sí, demasiado mortífero. Pega casi un 250% más que un Prometeus, y más del 200% que un Odyseus. 452 de daño base tiene el bicharraco, con un extra de 50% si tienes 18 equipados en la nave. Al tener tanto daño base incluso lo puedes equipar en PET/ Vant. No han pasado ni 3 meses desde que sacaron el LF-5 AL para que ya se haya quedado desfasado.

Al tener esta noticia pensé: si no está en pagos y se puede obtener de igual manera para todos, aceptable. Vi en la FAQ de la Prueba de los Terrores que estaba de intercambio por 212 llaves y vi una breve esperanza. Día siguiente: entro y veo otra vez la Travesía Galáctica. Temí por lo peor y, efectivamente, allí estaba: 3 LF-5 MF que se consiguen vía pago. No había palabras para describir lo que veía. Tanto que apenas hice las misiones diarias y me desconecté.
    Por la noche, un amigo y compañero me llamó: “Oye, están diciendo que las llaves que dan los objetivos no llegan para el LF-5 MF, ¿lo contaste?”. No, no lo conté, porque supuse que los del Dark Orbit todavía conservarían un mínimo de cordura. Me equivoqué: 182 llaves daba el Pase de Batalla. No llegaba a los 212 que pedía.

Muy bien, aquí empieza la crítica que ya no tengo ni idea de si será constructiva o destructiva.

El Unity, la promesa estrella del juego, salió como un auténtico fracaso. De toda la gente que conozco nadie lo usa. Solo lo usarán 4 gatos (me incluyo), de las cuales 3 lo usan porque le da pereza cambiar de plataforma cada vez que quiera hacer la puerta de Unity y porque tengo la GPU de AMD y no hay manera de jugar en 3D en Flash, un error a la que achacan a AMD cuando debería ser el propio juego el que lo hiciera compatible.

La Táctica Omega, un sistema que ya hace media década que yo mismo, un crítico permanente del bot, presenté en el foro, no parece que cambie la postura del juego respecto a los boteadores ilegales, trenes y autoclikleros. Porque allí siguen, felices como el lobo que se da un festín cuando caza a una oveja.

Para añadir, siguen los mismos errores anteriores y/o asociados a la salida de Unity, como grupos que se deshacen de forma mágica, Chats que dejaban de funcionar porque alguien sale del grupo, contactos que funciona cuando quiere, pérdidas de conexiones constantes e inexplicables, que se les olvidan cada vez que sacan un diseño nuevo meter el diseño en la base de Unity, Bugs en la cual se te desconecta nada más sacar el PET… Una dejadez asquerosa.
    Un enorme despropósito. No he jugado a demasiados juegos, pero no había en ninguno de los que jugué en el cual la cúpula del juego se riera tanto de los jugadores Free to Play (F2P). Es vomitivo todo lo nuevo. De la noche a la mañana romper los cimientos de una inestable estabilidad que mantenía el juego con los Prometeus e, incluso, con los Asmodeus/Odyseus.
    Un insulto hacia todos los F2P, el convertirnos en carne de cañón de los que se dejan media fortuna en el juego para, medio año más tarde, volver a empezar de nuevo. El no darnos ni siquiera la opción de competir con los demás en ningún evento. La vorágine de apetito que presentan los desarrolladores hacia el dinero de los jugadores es exageradamente repulsiva.

No sé cuánto tiempo aguantará el juego más. Quizás un año, quizás dos, quizás 8 o quien sabe, otra década y más. Lo único que sé es que no lo veré morir, porque la siguiente década ya no contará conmigo. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Una década aguantando todo, siento positivo aún sin tener ningún punto positivo. Creo que ya basta.

2. TuxedoMask

TuxedoMask User

el juego se volvio un maldito nft osea 400 dolares para ser full odyseos 4000 mil dolares para 4 lf5 para los mortifero y ademas de que todo aun boteando 24 7 por 1 año no te harias full imposible tener todo al 20 imposible tener todo el contenido imposible tener todo lo nuevo que clase de juego es eto no quitan el bot sacan uno oficial ellos osea ste juego estara perdido en menos de 1 año su gente dejara e jugarlo y se quedaran sin nada

3. Tremendo rugido de tripa de bigpoint.

Magnifica jugada de bigpoint, poner un bot legal como diciendo "miren los dejaremos botear, no hay nada que temer" para luego sacar objetos rotisimos que solo se consiguen con dinero real y el bot no va a servir XD.

Ahora si hablando en serio

Ahora si podemos decir que este juego es un PAGAR PARA GANAR. Esto es un escupitajo a todos los jugadores que invierten poco o nada en el juego, es una burla de bigppoint hacia nosotros.

Ahora si estoy planteandome la idea de dejar este juego para siempre, pero bueno esperare un poco mas a ver que pasa con este jueguito, igual y modifican el metodo de obtener este laser (lo dudo) o modifican su daño.

Porque de algo que si estoy seguro es que muchos jugadores de comandante mayor para arriba si van a comprar estos laseres, pues es bastante sabido que ellos invierten mucho dinero en el juego comprando potenciadores de honor, pagando licencias de bot, pagando servicios para botear sus otras cuentas para sus trenes. Por ejemplo cuando salen eventos de futbol donde sacan diseños de vant cosmeticos de diferentes paises, estos sujetos y mas los compran a pesar de que si estan un poco caritos, ustedes creen que no van a comprar un objeto que les ayudara a ganar sus batallas, ademas la gran mayoria de los que estamos en este jueguito somos mayores de 25 años como minimo, y varios de estos jugadores tienen para pagar por lo menos unos 3 laseres. Para noviembre tengan por seguro que nos vamos a enfretar a jugadores con estos LF-5 MF y nos mandaran a base de un parpadeo. Osea imaginate a un coronel con autoclic con esos laseres, es que no vamos a poder reaccionar a un ataque asi.

Yo podria comprarme un laser de esos pero no lo hare, ni siquiera compre los mugrosos odiseus, porque no voy a solapar a una empresa que nisiquiera puede estabilizar su juego, una empresa que no cumple con sus terminos y condiciones, no banearon a los repugnantes boteros que solo ocacionan desconexiones continuas, dejan que estos jugadores hijos de toda su re.. pu... mad.. anden con sus trenes en los mapas de bl adueñandose de los mindfire behemont, y todavia quieren que les compremos sus nuevos lf5 mf.

METANSE SU LF5 MF POR DONDE YA SABEN.

4. mucho texto y poco ese e equis o