Sugerencia Despierta BigPoint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanieL♦SancheZ, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace mas de un año que deje el juego, aclaro que fue por cuestiones de la universidad y del trabajo. Le tenia mucho cariño a DarkOrbit, aun recuerdo la primera vez que entre a este juego, DO recién cumplía 3 años, América Global 1 estaba llena de usuarios, los mapas x-1 siempre tenían invasores que te podían matar ya que no existía la restricción.

Después de mucho tiempo, y con un día libre, decidí entrar de nuevo a DarkOrbit. escuche que ahora tiene un nuevo motor 3D y la verdad visualmente es atractivo. Encontré muchos cambios (lógico, te vas un año y DO es un juego que cambia muy seguido), nuevas Puertas Galácticas, nuevos diseños, nuevos usuarios top, pero también es perceptible la disminución de usuarios, recuerdo que antes una empresa fácil llegaba a los 10mil jugadores, ahora apenas llegan a esa cifra.

Cuando me fui del juego, consideraba a mi nave "casi full" ahora siento que es demasiada la diferencia contra un verdadero full. Después de tener una batalla con un verdadero full y de reparar mi nave, me dije: "hace tiempo era un adolescente que aprovechaba los partidos de futball y los eventos especiales para conseguir uridium, ahora que trabajo comprare uridium y así hacerme full." pero veo los precios y me doy cuenta que pagar 1179 pesos mexicanos (73 dolares) es una exageración, y solo por 330 mil de uridium (se que existen promociones donde te dan el doble). DarkOrbit comenzó como un juego que se auto-promocionaba como "gratis" tenia la gran ventaja que no se necesitaba descargar nada, te proporcionaba mucha diversión desde un navegador.

BigPoint un juego no mejora simplemente agregando nuevos items para hacer mas daño o para resistir mas los ataques; Tienes usuarios de todas partes del mundo, y son muchas economías totalmente diferentes, un jugador de EU no gana lo mismo que un Mexicano o que un Argentino. Al crear nuevas armas, nuevos potenciadores, nuevos diseños, solo haces que este juego se vuelva mas ambiguo. Si tu plan de Mercado es exprimir lo mas que puedas hasta que el juego sea completamente abandonado, pues lo estas logrando.

Antes de que borren este comentario y mi humilde opinión por algún moderador, Aclaro que no le reclamo nada a Bigpoint, al contrario le doy gracias porque por este juego conocí a buenos amigos y me dio muchas hora de diversión, pero esperaba sentir la misma magia ahora que regrese, pero solo vi una cruda realidad.

Saludos, me despido y "gg"

2. arlexruiz

arlexruiz User

diria que no veas las cosas asi. aunque no lo creas los moredadores no lo borran por que ellos sean ********** y no quieren que nadie sepa la verdad. entiendo tu punto me recuerdas cuando yo empeze el juego nada mas que lo deje por que no sabia mucho y me aburrio el juego cambio bastante hay diferentes formas de crecer pero ahora es mas dificil y en cuanto a crecer con dinero solo digo que no es big point, literalmente es donde vivas si en mexico es caro no te quiero contar en venezuela que comprar esos 330 mil de uri con un empleo normal es imposible ya que nuestra economia no es muy buena que digamos pero eso es un punto aparte. el juego ya esta viejo aunque lo disfruto siento que aun intentan mantenerlo vivo aunque ya no sea la vieja gloria de antes intentan agregar cosas nuevas y puedes disfrutarlo si sabes que hacer con un equipamiento que en esos tiempo era full y que ahora yo lo llamo full basico que son lf3 y tus iris no hay que amargarse por ser el que pegue mas duro. solo disfruta el juego y aprovechalo lo mejor que se pueda
    un saludo :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola DanieL♦SancheZ

En primer lugar no comprendo por que razón o motivo la gente tiende a realizar ese tipo de comentarios, nadie va a borrar nada por dar una opinión. Lo que pasa es que hay una delgada línea entre dar una opinión objetiva a hacer una acusación, insultar o comentar cosas por comentarlas.

Por lo demás; es obvio que el juego siempre irá actualizándose y sacando más cosas, es normal en la gran mayoría de juegos. Si quieres ser fuerte tienes dos opciones; invertir dinero o sacrificar tiempo, porque el juego lo que demanda es tiempo. Hacer misiones por un LF-4 es igual a tiempo, matar cubikon para ganar uridium y así mejorar tus VANT es igual a tiempo, por lo menos dos horas al día en tu mapa X6. Ir a paladio o recoger cajas en PVP es igual a tiempo, todo es tiempo.

El que invierte dinero se salta el tiempo y pasa directamente a la "acción"; directamente mejora las cosas, directamente arma la puerta galáctica, etc.

Por último y no por eso menos importante; la diversión se la da cada quien, no necesariamente tienes que ser FULL todo para divertirte, eso se lo das tu mismo. (Yo me 'divierto' o me relajo haciendo misiones, invado cuando siento que tengo posibilidades y no por la emoción de tener X4...)

A lo mejor comentas eso por la actual brecha que hay entre una nave más o menos fuerte y alguien de élite, está claro que por muy buen jugador que seas romper esa brecha solo con habilidad es algo bastante difícil, pero crecer la cuenta está en cada quien. Continuar o no depende de ti, nadie te va a obligar, lo que sí es que hay que ser conscientes de que el juego siempre irá para delante y por más que la gente extrañe los viejos tiempos son cosas que no van a volver, es cuestión de adaptación y sobre todo de no pensar demasiado. (Muchos se dan por vencidos mucho antes de conectar la nave y sé de muchos también que continúan jugando sin invertir dinero, si a mucho el premium por el tema del kamikaze..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas