Despues de 4 años por fin llega Unity.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 23 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Por fin llego el tan esperado Unity. Aunque ahorita esta en modo de prueba.
    Pongo este tema solo para ver si alguien pudo entrar al servidor de prueba y nos cuenta su experiencia, y si tiene algun video o imagenes mejor.
     
    A comeback le gusta esto.
  2. Duke.20

    Duke.20 User

    debieron dejar como antes q habia cupo y si alguien se desconectaba podias entrar, solo hay dos videos horribles en youtube de mala calidad del server
     
  3. me podrias darl el link?
     
  4. ZESSHY

    ZESSHY User

    Pero yo veo que se ve bastante bien .
    Aqui hay uno

     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.


  5. Se ve interesante como carga el juego en unity.
     
    A comeback y ZESSHY les gusta esto.
  6. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    yo pude, pero hay varios errores, por ejemplo al equipar en la nave, detecte que en ocaciones no hace el efecto de disparo la nave, no se si sea nuevo o no pero los mobs aparecen con formaciones de vants, pero lo veo visualmente muy bien ojala y ya desaparezca por completo el boteo
     
    A comeback le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    En pocas y buenas palabras, le falta cosas que pulir.

    En largas palabras, hay Bugs por todas partes... Y eso que me considero una persona tolerable con una cierta cantidad de Bugs. No funciona bien el inicio (si has activado una nave que no era la que estaba activa, salta error), por cambio de pabellón del hangar (algunas veces se queda congelado y tienes que reiniciar); por saltar de portal (algunas veces, no sé si es por el tipo de nave, algunos portales específicos o simplemente por el servidor) muchas veces se queda congelado y tienes que reiniciar; por pinchar a un enemigo jugador se queda el juego congelado y tienes que reiniciar (no sé si es mi problema o problema general). Llevo con la beta semana y media y habré reiniciado por todos estos problemas más de cien veces seguro.

    Además, no funciona la subasta, en el Ensamblaje faltan cosas (como el PET), las tecnofábricas desaparecen, algunos módulos del Skylab se me desactivan de forma aleatoria después de ampliarse, muchas veces los equipamientos de los Vants no se "equipan bien" (ves que se ha equipado, vas a dar una vuelta, vuelves para equipar y ves que no se equipó); fallos de visualización por todos lados (fallos menores), fallo en las mejoras, fallo con el Kamikaze, se da la vuelta el Scroll del ratón (por ejemplo, en el Ensamblaje si mueves el Scroll hacia arriba, la barra va hacia la derecha y viceversa, cuando debería ser al revés); los escudos instantáneos de los bichos (como el Battleray) o no se ven, o se ven formando tal círculo que solo logras ver una parte, o forma un círculo que lo ves literalmente desde la otra punta del mapa; fallos en misiones (algunas misiones, si le das para ver lo que te pide, se queda el juego muerto y tienes que reiniciar); en 5-2 si le das a mover por el minimapa te encuentras con una especie de pared invisible y no te deja moverte; la venta de materias en 5-2 no funciona; si le das a mover con el minimapa y cambias de velocidad de alguna forma (como cambio de configuración) ves a tu nave con la misma velocidad sin cambiar pero en el minimapa con el PET sacado ves que estás yendo a la velocidad cambiada; no puedes desactivar el fondo del minimapa (se vuelve a activar al reiniciar); no están las estaciones de batalla en los mapas y no pongo más porque tendría que pensarlo o ir a Discord para refrescarme.

    Así que nada, solo digo que menos mal que han activado un servidor de prueba. Solo espero que estos reportes sirvan para algo y corrijan los Bugs.

    Por cierto, el daño a los Vants al morir está activado. Shadow lo reportó como Bug, pero a saber si lo van a dejar así o no...
     
    A comeback y Bombardero-RAF les gusta esto.
  8. Personalmente, no me gusta cómo está hecho. No puedes desconectar tu nave y acceder al hangar. Tienes que hacerlo dentro del mapa, pero no puedes equipar en lugares que no sean la base de x-1, x-8 o CBS de tu clan. Lo veo un rollo, ya que ahora no puedes hacer una desconexión en portal para cambiar algo del equipamiento.
    • Gráficamente se ve muy bien, eso sí.
    • En cuanto a rendimiento... El mismo. No veo una mejora significativa. Los 60fps máximo habituales.
    • Muchos bugs, como portales que se quedan colgados al saltar, te aparece la pantalla de "fuiste destruído por X" sin haber visto ni la explosión, fallas en el equipamiento... Las configuraciones no se guardan. De hecho, sí, se guardan, pero si dejas por ejemplo "mostrar vants" deshabilitado, se verán los vants pero en el menú de opciones aparece como deshabilitados. Una cosa xD
    Por añadir, no entiendo mucho de programación. Quizás con el tiempo me acostumbre a cómo se ve el cliente, pero yo habría dejado algunas opciones como antes y no todo "dentro de la pestaña de juego".
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. Hay que recordar que apenas se esta probando el unity, y poco a poco se van corrigiendo los errores. Te recomendaria que si puedes hacerlo, dile a alguin admin tus inconformidades con el nuevo cliente en discord para que ellos puedan comunicarselo a los desarrolladores. He visto algunos videos y si faltan muchas mejoras al cliente pero pues poco a poco mejoraran el nuevo cliente.
     
    A comeback y UnforgottenJR les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Esto es más probable que tengas un monitor con máximo 60 fps.

    Por lo demás, todo de acuerdo. Echo de menos el desconectar para cambiar de láser. Ahora hay que conectar de nuevo con una nave en base y abrir el hangar desde allí.
     
  11. Seh, lo de los bugs es principalmente por dar feedback. Lo postearé en el canal inglés del discord de dark. Gracias bro.

    Te equivocas, tengo 2: uno principal de 144 Hz y el secundario de 100Hz. Y mi pc tira a 144Hz y gráficos altos prácticamente todos los juegos, así que dudo que sea cosa de hardware sino de optimización del juego, o alguna configuración que tendré que mirar del cliente que limita los frames.
     
  12. Facer

    Facer User

    Mi duda sobre esto del unity es si la cuenta actual va a desaparecer y hay que empezar todo otra vez, y si mi tostadora actual que agarra el juego ahora, ya va a ser incapaz de hacerlo por el unity. En todo caso, ya habia aplicado la gran david lin hace mucho: solamente desaparecer de este juego.... solo que a medias.
     
    A OldBasicProject96 y comeback les gusta esto.
  13. seria una lastima tener que volver a empezar, pero si abrieran 1 server nuevo por cada continente cuando salga unity estaria excelente, porque por lo menos sabriamos que no va a haber trenes, y tambien estaria bien que se enfocaran en erradicar a los boteros
     
    A Facer le gusta esto.