Después de 9 años de batallas, termina mi legado...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

adios....

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Suerte piloto, quizás DO ya no tiene mas que enseñarte.

¡Éxito!

PD: aunque no juegues sube seprom, tal vez te veamos durante el túnel del terror o con "el portal actual que nadie quiere".

Algún día cuando menos te los esperes tu nave salte fuera de su hangar...

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  3. La verdad es que los moba no me hacen mucha gracia, además de que lol para mi está muy sobrevalorado. Si tuviera que elegir un moba sería Paragon.
    Te agradezco el consejo, pero prefiero no hacerlo para evitar caer en la tentación.
    No. Aparte de que cambiar de servidor no cambiaría mi opinión.

4. Lol. Mira que no conocer el space invaders... Dark Orbit se inspira claramente en este clasicazo.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. :D:D:D:D:D:rolleyes::oops: Yo jugaba a ese juego en las salas de recrativos que años aquellos
    XD

Ťђuиđєя Espero que vuelva algun dia ,Suerte.;)

6. valkiria64

valkiria64 User

Recuerda siempre ese cafecito ;). Mucha suerte desde ese rinconcito de 5-1 en esp1.

Última edición: 21 Febrero 2017
  7. Que lástima que tengas que irte, pero es tu decisión y tendrás tus buenas razones para ello. A pesar de estar en el mismo servidor...solo 1 o 2 veces llegué a verte por los mapas, esa carita zabrozonga del chat :'v o cuando salió el tunel del terror. Todos vamos para allá, llegará un punto en el que tendremos que hacer a un lado este juego, que nos ha traído alegrías (ganar cosas buenas en subasta) tirarte los pelos con un boss kristallon, o cuando los piratas aparecieron por primera vez sofocando los servidores y en las batallas pvp.

Por otro lado es cierto que las personas cada vez se toman esto más personal, eso es un remanente de la moda actual del internet, fomentar el odio hablando pestes de gente, que no es lo que afirman con severidad (agradezcanle al anonimato de la red) muchas personillas por ahí que no tienen que hacer y quieren sentirse los poderosos.

En fin, adiós piloto y ten mucha suerte y éxito en lo que sea que hagas fuera de esta órbita que cada vez se vuelve más oscura.

Ah y aquí una pequeña postal, la única foto que pude tomarte :'v

8. JOEIS

JOEIS User

que te vaya bien Thunder :)

9. MajesPvP

MajesPvP User

Ahora que llegue a ver los post de este men, me di cuenta que este era el Nelson Mandela de Darkorbit:eek::eek::eek:, cuanto aporte a la Humanidad, muy tarde lo digo pero suerte en tu viaje al espacio, y espero que encuentres vida inteligente en otro planeta, ya que aquí no hay.....
    (no sean mal pensados me refiero a los bichos de GG`s:p:p:p:p)

10. Sesenta

Sesenta User

totalmente de acuerdo contigo , mientras el premium de ventajas en combate el juego es pay to win

11. Te deseo un buen camino Sr.Thunder. Nunca llegue a conocerte pero parece que eres agradable, prueba Evolve, es un juego de estrategia pvp ciencia ficcion, Mutante vs Cazadores, 1 vs 4 en total aunque es justo por que es arto bicho el que debes de cazar/usar. Si, puedes usar el mutante con suerte

Esp4 un servidor algo vacio, donde los UFE's matan al primer peque que ve, asi es como quieren revivir el juego. Soy venezolano y por eso no puedo permitirme un Premium o un paquete de duplicador, eh cambiado mi perfil de Recoje cajas a Pegar grueso con 21 Pi. Actualmente voy bien voy a sacar mis escudos y mi LF-3, luego hare mi primera zeta y con suerte me daran 2 Havoc :D

Suerte. Rikura, y musho amolz

12. ismaeloft

ismaeloft User

que legado bro? ya solo vete

13. Ese comentario sobraba, y lo sabes...

14. dibujito

dibujito User

Yo seré uno de los que te echen de menos amigo Thunder.

15. MajesPvP

MajesPvP User

16. ismaeloft

ismaeloft User

ese tambien

17. Este

y Este

Junto con el mio sobran demasiado

A ismaeloft le gusta esto.
  18. ismaeloft

ismaeloft User

JAJAJJJA bueno

19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ťђuиđєя

Lamentamos que te despida de nosotros y esperamos que algún día vuelvas :)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas