despues de la tormenta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 30 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

despues de tres dias de sacrificio, aca los frutos de mi esfuerzo.

2. Odin1891

Odin1891 User

asi quede yo .___.

3. jajajajaja ojalas halla alguno que salga en estos meses asi termino esa mision yo quede con 4/5
    el ultimo cuando le andaba dando mori por las minas y no me lo conto -_- que facha

4. De momento no nos han quitado la prueba aunque se haya acabado el Demaner, esperemos que siga así y nos dejen terminarla en el próximo evento.

Dejando eso de un lado, ¿en serio 3 días para conseguir todo exceptuando los Demaner?. Yo hice todo eso en 2 horas y sólo me quedan los Demaner.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

De momento se desconoce si la prueba se mantendrá hasta el siguiente evento del demaner, así que lo que les diga es mentira, aunque probablemente se quede.

Si se mantiene, aprovechen y hagan un grupo totalmente lleno (7 personas y ustedes mismos) para tener mayor posibilidad de clickear el bicho.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas