despues de los 24 pi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno ya tiene algo de rato que llegue a los 24 pi pero la cuestion esta en como los organizo de aqui en adelante, tomare en cuenta suguerancias y los porque. (los 24 que ya tenia estan para pegar laceres gruesos)

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Depende que te guste hacer, puedes ir por calibrador, que es buena o experto en misiles también evasor todas estas si te gusta invadir :3 jejeje si eres de los que juntan cajas de bono ve por carguero ll yo recomendaria solo esas, pero esos PI salen de cofres, del materializador y de Z así que no te recomendaria que siguieras gastando en ficheros =)

3. Yo despues de los 24 iria a por calibrador y evasor.

4. yo opino q termines de completar la de arriba o si quieres puedes ponerte la de cazador de alienijenas, pero repito completar la de arriba es muy bueno, te quizas te falten pocos, luego calibrador, esperto en misiles. y busca objetivo no se si vale mucho la pena, ya que estamos si alguien lo dice?

5. Naîah

Naîah User

Hola Yahiko.Y.Luna

Aunque pocas, espero que las respuestas recibidas te hayan servido de ayuda para poder tomar una decisión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas