Soporte DESPUES DEL REINICIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya abreis observado despues de este reinicio varios de los jugadores han observado que el fondo de pantalla del juego se ha habilitado con la mala suerte de no poder deshabilitar el fondo, para aquellos que no quieren esta visualización deberan reportarlo a soporte para que lo solucinen lo antes posible, como siempre debemos esperar que se solucionen los errores.

2. Yo también juego sin fondo, espero que lo arreglen

3. F3N1X

F3N1X User

el fondo ademas de ser algo molesto, en lo personal a mi me casusa un buen de lag, al cargar o entrar a un nuevo sector me carga en 30 seg el mapa para porder tener movilidad de mi nave, ya me van derribando muchas veces gracias a eso :/ espero que lo arreglen pronto

4. ·DRAGON

·DRAGON User

no quiero fondooo por diosss no estoy acostumbrado a jugar asi, solo falta ahora que pongan los vant que no se puedan deshabilitar....

acabo de entrar y me e quedado muy paranoico al verlo xD me parece una medida MUY absurda

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈:

Ya se tiene conocimiento del error que hubo en ese momento.
    Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas