despues os quejais de la tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por supuestisimo que tiene muchisimo bastante demasiado que ver
    son los unicos LaserFire elite que se pueden comprar en tienda con uridium
    ya que los LF4 no se pueden comprar con uridium ni creditos
    por supuesto no comparo daños
    es decir en otras palabras son los mas similares parecidos y comparables con los prometheus

2. pues si tanto tienen ke ver porke no te quejas de lo caros ke son los lf3 en comparacion a los lf2 y spectral 2?

A morfeo le gusta esto.
  3. Ok, voy a esperar 40 años hasta que me salgan todas las piezas que me faltan para armarlo gratis []V (es el pacman del futuro que me verá con 10 VANTS y full spartan)

4. porque a diferencia de los prometheus
    los LF3 no son nada caros
    son muy econocimos y asequibles
    se pueden ganar sin necesidad de jugar simplemente con el bono de conexion diario

tambien se puede ganar en subastas con creditos

aparte no se pueden comparar con los LF2
    los LF2 ya no son elite
    y no cuestan uridium
    solamente se pueden adquirir mediente creditos en tienda

de cualquier modo yo ya reuni los datos para hacer la comparacion con el prometheus

como es tu idea
    ese es tu trabajo y labor
    ahora te toca a ti
    es tu turno

yo solo defiendo mis ideas
    yo solo trabajo para mi
    no es necesario
    puedes comprarlo al precio que tu dijiste 1.500.000 U
    o tambien puedes comprar al precio que a mi me costo sobre 200.000 U en menos de 40 años

5. Tengo 10 Prometeus y voy camino de conseguir el 11.
    Sigo pensando que necesitan un nerfeo urgente porque la duración de los combates es ridícula. Además existe una brecha enorme entre quien tiene 10 y no tiene ninguno, aunque sea full magmadrill.

Bajo mi punto de vista estos láseres eran un mal innecesario y totalmente prescindible.

6. tengo para ensmblar 8 prometeus, y no se puede . no se desbloquea

7. exactamente que es lo que se supone tienes para ensamblar ocho prometheus

8. Wizz-thor

Wizz-thor User

ami los prhometeus son laser para mankos, yo con mis lf4 de toda la vida los mato igual porque pegen mas no significa que sean pros mankos sin manos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas