Destruccion de bases, clan top, españa 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SERRANO, 8 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERRANO

SERRANO User

Dejen su like, comentario sobre que les parecio el video:D
    El mejor clan de españa 1, el mas unido

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  2. El video no esta mal. La música la noto un poco monótona (o mejor dicho no le pega al vídeo al menos para mi), yo hubiera puesto Eclipse de Hardwell, que esa para petar bases con ese frenesí va bien. Por otra parte, me sorprende que uses un diseño que no sea la lightning o la pusat, pero ese diseño era de escudo e ibas todo el video a mariposa. Y eso como que no tiene mucho sentido.

A Noobster le gusta esto.
  3. Doritos

Doritos User

que malo :( me pone ??? cuando te peté jaja, eso fue que se te quedo pillado el ordenador
    buen video XD

4. SERRANO

SERRANO User

Estaba todo locote, estaba normal recogiendo cajitas cuando me llamaron a tronar bases, por lo que solo me quite los escudos de la pesada y me puse los mototes jajaja!

Ya ya, esque al momento de editar me di cuenta que me queda vida, despues tire pem y mori jaja!
    Gracias compañero, un saludo

5. BUEN VIDEO AMI ME GUSTO :)

6. angel7os

angel7os User

video patetico me parece mal la union de empresa aunque sea mismo clan. Eso es lo que esta destruyendo este juego. Atacas a un mmo mew y te destruye otro mew de tu misma empresa aunque no tengas guerra. y petar bases de tu empresa no no no muy malo, esa es mi opinion aunque no le gusten a algunos. Buen buelo

A ≈METALO≈ le gusta esto.
  7. Lo mas importante es que te divertiste haciendolo, los demas siempre tendran una opinion del juego, pero cada quien se divierte a su modo y hace falta comprender eso. Felicidades buen video y sigue haciendo lo que mas te guste en el juego!

8. SERRANO

SERRANO User

Muchas gracias amigo, tu si entiendes que lo importante es divertirse!

9. Naîah

Naîah User

Hola SERRANO

Te agradecemos que te hayas decidido a compartir con todos nosotros tu vídeo y esperamos que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas