Destrucción de los vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por וŚάrάђy•×, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día gente, una pequeña duda, hace un tiempo leí que DO tenia la idea de quitar la destrucción de los vants, actualmente mis vants no aumentan de porcentaje de destrucción quiero saber si es un bug y en cualquier momento me explotan xD o ya implementaron lo de que no se destruiran mas. Gracias :D

2. IKASLEAV

IKASLEAV User

no no es un bug puede que sea el reparador de vant y no lo quitaron sigue habiendo destruccion de vants

3. Chusma

Chusma User

Sigue reparando las vants que aun oficialmente no han confirmado nada y hay jugadores que siguen perdiendo drones.

4. COSMOSX

COSMOSX User

en algunos eventos o anuncios que hace como por ejemplo, que por estos dias tus vant no sufriran daños con mitivo de dicho evento, o algo asi, posiblemente sea lo que leiste, tambien las puertas no te dañas los vant.
    te sugiero que hagas memoria y nos digas cuantas veces te petaron, y si el jeugo tiene un bug visual te ayudariamos a saber mas o menos a que daño estarian actualmente y si debe o no repararlos-

5. xd hermano aprende ha escribir y comunica mejor tu idea que parece que estas cantinfleando

es juego no jeugo

6. COSMOSX

COSMOSX User

gracias buen hombre por corregirme a veces me pasa, mayormente con esa palabra xD

7. Hola וŚάrάђy•×

Probablemente había algun evento activo que hacia que tus vant no recibieran daño. Cuando haya un cambio en los vants, se avisara en el foro. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas