Sugerencia Destrucción de modulos de Estación de Batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por transong, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. transong

transong User

Me parece que la recompensa al destruir los módulos de una estación de batalla es muy baja.
    45000 créditos contra 3.000.000 de PV y 1.500.000 SH por cada modulo es muy bajo, sale mas rentable ponerse a matar kristallines.
    Aparte, no era la recompensa en uridium según la Biblia de DarkOrbit?
    Creo que deberían cumplir con su palabra y hacer las recompensas en abundante uridium.

2. Como las bases valen se compran con creditos, no van a dar recompensa con uri. Imaginate seria un gran negocio pones una base con una cuenta en otro clan y llegas tu y la destruyes haciendo grandes cantidades de uridium. Pero si estaria bien que dieran muchos creditos por destruirlas.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. que den muchos millones de creditos por ejemplo al destruir un modulo dé 5 millones de creditos y la base dé 10 millones porque uri seria un problema tal y como dice Bombardero-RAF

4. transong

transong User

En teoria da uridium segun La Biblia de Dark Orbit y por eso me fastidia.
    Cierto es que ahora se pueden comprar los modulos en la subasta, pero no me parece que vayas con tu UCB-100, potenciadores y Seprom a destruir una base que en conjunto te da 450.000 creditos si destruyes todos los modulos (lo que no se suele hacer porque con hacer una brecha ya puedes llegar al casco sin daño alguno). Deberian subir la cantidad de creditos, como dice DURIEL-[MOROKEI], a varios millones de creditos el modulo.
    De hecho, como siempre voy solo me contento con destruir el Modulo de Reparacion, porque despues ira algun clan a rematarla.
    Saludos.

5. Naîah

Naîah User

Hola transong

Con el fin de tener en orden el foro, voy a proceder al cierre del tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas