Destrucción de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jucario, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jucario

jucario User

Hola:

Estaba jugando como siempre y de repente me doy cuenta que mis 5 vants (flax) desaparecieron, en otras palabras fueron destruidos, sin haber llegado al 100% de daño, ahora he perdido y no se como hacer para presentar un reclamo y una reconsideración ya que con mucho esfuerzo estoy juntando mis creditos y uridium para poder equiparme de la mejor manera como todos en el juego.

Si alguien puede ayudarme, o decirme con quien debo contactarme se lo agradecería.

Atentamente

jucario

2. ese tipo de reclamaciones a soporte lo encontraras en la esquina superior dercha donde el simbolo : ?

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días jucario,

Lamentablemente no podemos revisar nada desde el foro, envía un mensaje a soporte indicando el mayor numero de datos posibles para que puedan revisarlo cuanto antes.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas