destruccion en 5-3 e iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *THE-UNFORGIVEN*, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos bueno es mi primer tema aqui pero queria preguntar si alguno de ustedes sabe porque mis iris no sufren daños en este mapa
    resulta que los tengo al 70 % de destruidos desde ayer y ya van como 4 veces que me matan si no mal recuerdo y los iris siguen al 70%
    no quiero que de repente me revienten , alguien sabe porque o a que se debe ?
    muchas gracias

2. es por el evento de los huevos alienigenas, hasta el 6 de abril las reparaciones de la nave seran gratis y los vants no sufriran daños, nos llego la info en un msj, checa tu correo ya que tambien hay un bono al abrirlo, pero tambien recuerda solo es un bono por correo y ala primera cuenta vinculada en DO
    Ven al acontecimiento del 3 de abril de 2015 a medianoche al 6 de abril a las 23:59 (hora local del servidor) y consigue huevos alienígenas para llevarte grandes recompensas. ¡También puedes participar en los juegos, tirar fuegos artificiales o disfrutar de las ofertas fantásticas que hay en la tienda del juego!
    Y no te preocupes por los daños: ¡tendrás reparaciones gratuitas y tus VANT no sufrirán ningún daño durante el acontecimiento!

Por si eso fuera poco, recoge tu paquete bono que incluye:

Última edición: 4 Abril 2015
  3. esta bugueado

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas