destrucciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DESCONOCIDO_1{M£X}, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda un bato me esta mate y mate y no deja de matarme el pushin es para el o para los dos??

2. *LEON*

*LEON* User

Para él solamente, tal vez no sabe lo del pushin y por eso te destrulle la nave a cada rato, creyendo que esta haciendo una buena cantidad de puntos

3. kofii

kofii User

hasta donde yo se seria para los dos, ya que se toma en cuenta como si los dos estuvieran de acuerdo en hacerlo. ( como dice el dicho, tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata).

4. podria ser asi si ambos registraran un numero alto de muertes pero si es solo uno se le considera al usuario asesiono XD

5. y como cuantas veces deben ser para considerarse pushing, porque hoy en la mañana un vru tirando grueso y con escudo de bola, se ardio cuando lo pete, y asi lo trone 5 veces... eso es pushing?

6. pushing es creo cuando petas mas 10 veces o 7 como mínimo pero no te vanean de una, quedas en la lista y si te vuelves a dejar petar por el mismo user ahy mismo se dan cuenta y te sancionan

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DESCONOCIDO_1{M£X}:

Se considera pushing si tu te dejases matar intencionadamente para sacar beneficio con otra cuenta. En ese caso sería para los dos.
    Si tu crees que un jugador lo que está realizando es un "acoso" constante a tu nave, siempre tienes la opción de ponerlo en conocimiento del Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas