Destructor de ubers

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Raminagrovix, Jun 6, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes amigos, alguien me puede informar sobre como obtener el título Destructor de Ubers (OK, acepto la misión pero en que mapa lo hago y agradecería sus consejos sobre que nave y armamento usar) Mil gracias de antemano

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

Debes hacer la mision de matar uber protes, esos se encuentran en el mapa ??? (cementerio cubikon) para entrar a ese mapa hay que comprar bastantes cpu de salto a base (el de creditos) luego ir a su mapa x-2 y usar el salto un centenar de veces, de x-2 a x-1 y se repite hasta que algun dia pueda entrar.
    la nave que recomiendo usar es la spearhead porque es una de las naves mas rapidas y llegas a x-2 mas facil, tambien puedes farmear x4 y matar a los uber en una esquina. tener a la mano PEM y escudos insta. existe la posibilidad de aparecer en la mitad de ese mapa, en ese caso estas muerto. si tiene un equipamiento menos full llevese una spectrum para tratar de aguantar los protes. pongase el equipamiento clasico (una pesada full laser y una ligera full escudos). a mi me tomo una semana mas o menos poder entrar. le inverti unas 4 horas por dia mientras veia un video en otra ventana del computador, pero eso depende de la suerte. le puede tomar mas tiempo o menos

Raminagrovix likes this.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola @Raminagrovix

El mapa es el cementerio de cubikones (???) en donde solo puedes entrar con cpu de saltos a mapas base o a través del portal que esta en medio 4-5 (oculto) y como te a explicado el usuario arriba, lo recomendable es usar la spearhead.

Un saludo.

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.