Destruido despues de saltar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manu.ElSesy, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si hay algun tema sobre esto,ya que no se cual seria la preguntar correcta.
    El caso es que,me estan atacando,salto por el portal y a los 10 o 20 segundos intento saltar,no me deja y encima me empiezan a llegar ataques de alguien (supongo que del jugador que me atacaba,ya que me llegaba el mismo tipo de municion) y me destruye.Y yo deberia de estar protegido en el portal de mi empresa.
    Alguien me puede explicar,por que pasa esto?
    Me ha pasado ya unas cuantas veces.

2. Krueger

Krueger User

Eso es porque el tiempo que tardaste entre cambiar de mapa te mató. Y cuando llegaste a la otra zona ya estabas muerto. Lo siento tio pero comprate un ordenador nuevo.

3. A mi también me estan pasando cosas extrañas D:

4. Hay 3 tipos de destruccion en portales:

1.- Por lag, tu ves tu nave en el portal pero por algun lagazo de tu internet o pc tu nave realmente esta fuera del portal. (Recomiendo hacer clics en el navegador y no en el minimapa para evitar esos problemas).

2.- Alcanzado por misiles, cuando un enemigo salta y justo tu lanzaste tus misiles y hellstorm el daño tu no lo vez pero cuando el enemigo termina de saltar al otro mapa esos daños los recivira.

3.- Posible BUG, cuando tu terminas de matar a algun alien o enemigo y empieza el tiempo de "libre de peligro" (que es en donde los robot de reparacion empiezan a curar tu nave), te empiezan a atacar 2,000 o 4,000 de daño por segundo directo a tu PV, esto puede ser un Bug.

Saludos.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.

5. Si a mi también me ha pasado eso varias veces.

6. lo mas seguro debe ser un lag tremendo o es la compu q necesita mas memoria

7. Eso es lo más frustrante que pasa, y lo peor es que nisiquiera se ve para poder atacarlo. Tambien cuando saltas de mapa, y aunque estas en el portal, te atacan y no puedes saltar. Todo eso es lag compañero. Cuida tu compu y tu navegador para que no suceda eso. Suerte.

8. Habia pensado que podia ser el lag,pero queria estar seguro,gracias por las respuestas =)

9. Es bug yo presiento, una ves estabamos matando uberklon y cuando tenia poca vida y ya se iba de un momento a otro aparecio hasta el otro lado del mapa. Asi sucede muchas veces con las naves al saltar. Frecuentemente pasa en los mapas x-3 o al menos a mi.
    Cuando saltes mejor solo da un clic ps a veces suele pasar que si das muchos clic tu nave empieza a avanzar sola.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manu.ElSesy:

El piloto ArcaneMagic te ha dejado tres posibles respuestas sobre lo que te ha sucedido.
    El haber saltado de portal y te ataquen con la misma munición, no quiere decir que sea el mismo enemigo. Simplemente puede ser otro jugador que al verte, aprovecha el ataque.
    Recuerda limpiar bien tu navegador a diario y pasar un ccleaner para evitar problemas de ese tipo.
    Gracias ArcaneMagic y demás pilotos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas