¿Destruido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, tengo una duda acerca de porque apareci destruido.
    Ayer me desconecte normalmente del juego en un portal, pero hoy al conectarme pues me sorprende ver que fui destruido, lo mas extraño es que quien me destruyo fue "desconocido".
    ¿Que tipo de bug es este, que significa? ¿Que cada vez que me desconecte cuando me vuelva a conectar aparecere destruido o que?

Última edición: 30 Octubre 2014
  2. Eso suele pasar si desconectas cuando eres destruido al cabo de unas horas aparece eso. Pero ahora me parece raro que te lo ponga son que hayas petado.

3. seguro fue en el portal? por que yo me he desconectado en las bases y al cabo de horas esta es destruida y puesta una enemiga!! aun no apareces en el mapa cuando la base te ha destruido y si esta te destruye sale como destruido por (desconocido) puede ser :)

4. Esto también me pasó a mi. Ésta y que te hayan entrado a tu cuenta son las únicas 2 opciones posibles para mi, esperemos que sea la primera.

5. Recordemos que -=ULTRALAG=- anda suelto, este bicho que sale en cada evento, pero que toma mas fuerza en Halloween, pues hace las veces de fantasma ya que es invisible.

A MRMMXIII le gusta esto.
  6. Ok. Aclaro nuevamente mi caso. Me desconecte en un portal, espere los 20 seg. y sali del juego, al dia siguiente me vuelvo a conectar, pero me aparece el anuncio de que fui destruido pero en este aparece que quien me destruyo fue "desconocido", no pudo ser en alguna base como mencionan y no pudo ser por lag porque en ese momento estaba todo normal. De que entraran a mi cuenta lo veo poco probable ya que el nick con el que juego y con el que me conecto no son el mismo y la contraseña pues a menos que la consigan de mi correo no deberian de poder conseguirla y por supuesto, mi correo aunque no sea que lo tenga muy protegido, practicamente nadie del juego lo tiene.
    Entonces mi pregunta es, ¿Qué pudo haber sido?; Digo nunca se sabe, quiza vuelva a suceder y que para la proxima si me perjudique en alguna mision o algun equipamiento, como las vants.

7. hahaha me eh salvado varias vece de esas tragedias bases que bajan 127.000 con 1 Misil :eek: Pero las veces que me ah pasado eh tenido aegis con full escudos si no. Pero que es esta brujeria :mad:

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ThiefLennon:

Por favor, revisa que la hora en la que has sido destruido y la hora en que te desconectaste, es la misma. En ese caso puede ser debido al lag.
    No puedo darte una explicación "lógica". En caso de que vuelva a suceder te, te recomiendo que envíes mensaje al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas