Destruyendo youtubers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tihoscoppiato[NYPD], 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Que tal mi gente?

Aqui les dejo mi secuencia de videos: Owning Youtubers ( destruyendo youtubers) poco a poco ire subiendo nuevas peleas, dejenme en los comentarios con quienes les gustaria que pelee!

No olviden suscribirse!

#1: Triple & killmedium:

#2: Sub Zero & Scratch:

2. arlexruiz

arlexruiz User

censuraste que formacion usabas ??? ok...

3. COSMOSX

COSMOSX User

En el titulo pone destruyendo youtubers , yo soy un youtuber y todavia no me has destruido.

A GorriCrack_YT y -zuri- les gusta esto.
  4. Era una prueba del Edit, de igual manera se aprecia en los vants, solo que habra que empeñarse mas en copiar el modo de jugar :D

5. Logicamente Cosmos, no pueden estar todos los youtubers en un solo video. Además, ni te conocía pero ahora que has comentado, si gustas podemos darnos vs este domingo! Cualquier cosa coordinamos por aca :)

6. Gente aca les dejo mi ultimo video dandole duro al italiano mas hablador, pronto estaran nuevos videos disponibles! suscribanse al canal y diganme si quieren que haga videos de crossserver

7. Nuevo video contra el clan top 1, supremacia latina siempre!

8. Naîah

Naîah User

Hola tihoscoppiato[NYPD]

Gracias por haber compartido tu vídeo y quedamos a la espera de más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas