DESTRUYERON LOS COFRES DE OBSIDIANA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Que le hicieron a mi cofre favorito?,quitaron todo lo bueno que daba y ahora solo da esta M#erda(Menos el aceite,el lf4 inestable y los diseños de naves)

Me tome la molestia para ensamblar uno para saber que si seguian dando lo bueno pero parece que no."Has recibido 5.000 Municion del tipo SAB-50"

Espero que no le pase lo mismo al de apocalipsis,porque si no el paytowin aumentara y me quitaran las ganas de jugar

2. FEDEX86

FEDEX86 User

y eran demasiado buenas las recompensas para que duraran jajajajajajaja

3. a propósito, alguien puede hablar sobre las características de ese lf4 inestable? me salió uno en uno de los cofres y pensé que se trataba de los nuevos de ensamble paritydrill y los otros pero no. ¿dónde hay información sobre ellos? si se dijo algo, no recuerdo...

4. yo tampoco los recuerdo mucho solo se que son menos eficientes que un lf4 normal si no me equivoco

5. Ya no merecen la pena por lo menos quedan los apocalipsis.El lf4 inestable el programador en ese momento se puso inestable y hizo esa escopeta de feria Se nota que estaba aburrido y se quedo en blanco

Última edición: 13 Agosto 2017
  6. AdaM

AdaM User

El LF4 inestable apareció con el evento permafrost, así que si no buscas la info de fisura glacial no vas a encontrar los materiales que introdujeron para craftealo y sus características, el proxium y demás.
    Este láser basicamente es como un LF4 pero a la vez actua como escopeta de feria, la tasa de hacer daño es del 42% casi la mitad de sus disparos no son al máximo de daño que un Lf4 normal, el daño que puede hacer oscila entre un LF3 y un LF4, quizás para sustituir un lf4 no vale la pena, está pensado para aquellos jugadores que aún tienen LF3 porque aunque no haga 200 de daño, siempre va a hacer más de 150 de daño.

Aquí la info del evento, busca en esta FAQ por el medio esta lo del LF4 inestable.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-dia-frio-en-el-infierno.126232/

7. Gracias AdaM por la info, en verdad que no le veo el sentido a ese laser según las características que tiene, muy buena tu simil con la escopeta de feria :D, ni deberian salir en cofres.

A AdaM le gusta esto.
  8. Eso no es un cofre, es una verguenza, 30 energias extra? Dafuq

9. estos de dark van de mal en peor :cool:

10. Por suerte guarde mi cristal :D .

11. ¿Y los diseños? ¿Que pasó con los diseños? ¿Para ensamblar o que? o_O

12. KillMe6352

KillMe6352 User

Crital? si el problema es el scrap cristal tengo como 1200 XD y de scrap como 18 pero bueno, lo unico bueno es que al comprar 71 de esos cofres te dan la mimesis, y pues si ya solo los cofres del apocalipsis son los bueno de ahí en fuera los rojos, azules y de obsidiana son basura jejeje

13. Avial

Avial User

y ya no dan los vant havock....

14. DAOKO

DAOKO User

Algo me dice que ya a estas alturas tengo que comprar llaves del apocalipsis y sacar la surgeon :eek::eek:

15. me parece que los de bp tienen la idea de estar modificando cada mes los botines, para que no sean tan monotonos, por lo pronto esta semana se hara rework de los botines rojos y azules, de los apocalipsis no colocaron nada en el discord asi que ya veremos

16. Miball

Miball User

JAJAJAJ buen comentario

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas