Desventaja brutal el subastas!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **Thypoon**, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que Tal.. 600 millones de créditos por 3 ficheros; 800 millones por un potenciador? .. Los que jugamos limpio sin trampas, estamos en grave desventaja en subastas contra los boteros que patrocina el propio juego.. ademas te encuentras con lag intencionado por el juego, disque para combatir a los boteros?
    Ni un peso ($) mas invertido al juego; sugerencia a todos los compañeros que juegan limpio. Saludos

A jose7777777 le gusta esto.
  2. Ganalos en horas que no sea de dia, estelar o fin de semana, y de seguro los ganas
    Aparte 800 millones por un pote es barato, en mi servidor andan en 1500 millones a 2000 millones
    o lo mas facil que podrias hacer si ya no le vas a meter nada al juego, deja de jugarlo por que ahora aparte de no tener premiun andaras sin muni

3. ahora tambien hay un programa que puja automaticamente a los items que ellos escojan, y pueden seleccionar el tope de las pujas

4. we o le metes y juegas susio o te quedas estancado we asi es el dark orbit we

5. no sé si conoces los nuevos mapas (BL)? con eso se hace credito mucho más rapido que andar matando cubos o lordakias haha, apostar por ficheros? lol para eso estan las zetas, si farmeas buen uri con boss klones o cubos no deberías preocuparte por los potes de subasta auqneu te recuerdo que tambien estan en el ensabmlaje, no solo es subasta o uri..., yo los compro con uri ya que no andaré apostando mil millones, prefiero, no gastar, invertir uri en potes, 10k es nada (si tienes desc mucho mejor) esa cantidad se hace con pocos cubos o uberklon, no te agrada como es el juego de caro? suerte en otro juego sr, 1 nave menos = menos lag XD (no se ofenda srta) suerte :D

6. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

jajajajaj yo juego linpio y sienpre suvasto y melos gano conpoco unos 50 millones y no me quejo y solo mato toda clase de vichos

7. Hola **Thypoon**

Las subastas funcionan de esa manera. Si los precios son muy caros puedes buscar una hora muerta donde lo puedas ganar con menos créditos o si no tienes el tiempo los ubers y boss pueden dejar potenciadores o con Zetas y sus llaves puedes abrir cofres si te hacen falta potes.

Es cuestión de encontrar lo que mas te beneficie.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas