Desvinculacion de Cuentas con Bigpoint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Ω«AnonOscar»Ω-, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan ya llevo un tiempo diciendoles que desvinculen mi cuenta, porfavor aganlo porque se siguen metiendo a venderme las cosas. no es justo, van mas de 10 consultas a soporte que hago y aun no me dan respuesta. ya mande lo que me pedian y aun no me dan respuesta. RAPIDO PORFAVOR!!!!!!!!!

2. Otra opción es que tengas un key loger o similar, y por eso te entren a la cuenta a venderte las cosas.

Un programa que guarda datos y los usuarios que tienen acceso pueden sacar las contraseñas de ahí.

3. que es un key loger?

4. pero no tengo nada de eso, y yo soy de mexico y el man que me vende las cosas es de españa

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -Ω«AnonOscar»Ω-,

cambia los datos de tu cuenta en BP, mira en su configuracion si e sposible desvincularla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas