desvincular cuenta de facebook ¿seguro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Μεg†Їš†İõvε†, 22 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber si despues de desvicular tu cuenta de facebook puedes entrar sin ningun problema o puedes cambiar el usuario y contraseña, ya que no recuerdo cuales son.
    O me conviene mejor seguir entrando por facebook para no perder la cuenta...

2. Si tienes los datos de tu correo electrónico puedes solicitar por esa vía el nombre y contraseña de dicha cuenta de DarkOrbit , ya desde pues que logres recuperar los datos de tu cuenta la puedes desvincular de facebook

A †Μεg†Їš†İõvε† le gusta esto.
  3. yo te diría que la desvincules del face lo antes posible ya que problemas de seguridad relacionados con el **** de algunas cuentas han surgido por estar vinculadas al facebook, aprovechando las fisuras que deja esta red social en el acceso al juego...

4. pero es que no recibo ningun correo, desde hace tiempo he tratado de cambiar contraseñas y correo y no me llega nada

5. yo no la tengo vinculada al facebook y recibo sin ningún problema los correos del juego en mi mail, por ejemplo; el evento plutus último, cuando abro el correo electrónico veo el aviso que publican para que lo sepan los jugadores.

A †Μεg†Їš†İõvε† le gusta esto.
  6. si, esos me han llegado tambien, pero cuando la cambio de contraseña no me llega

7. algo raro pasa, mejor ponte en contacto con soporte y le cuentas el tema como problema de juego, yo he cambiado contraseña varias veces y nunca he tenido ningún problema; algo más hay que se me escapa...
    mejor cuéntale a soporte a ver qué te dicen, venga, un saludo y ánimo.

8. Hola como creo una contraseña estando vinculado al fb o tengo que desvincular mi cuenta y luego crear la contraseña ?? ayuda sm porfavor

9. tengo el mismo problema, quiero desvincular de facebook por cuestiones de seguridad pero no me permite cambiar datos de usuario debido a que inicie con FB no estableci ninguna contraseña. asi que al tratar de cambiar mi datos me pide ingresar mi correo y contraseña; es imposible. tambien trate de recuperar la contraseña por medio de nombre de usuario y correo pero no me llega el mensaje de confirmacion. contacte soporte y no me dan solucion.

10. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas