Desvincular darkorbit de google

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheKingOfUniverse, 12 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, como jugador hace tiempo que accedo al juego por esta página darkorbit.bigpoint.com/cws?aid=3306#. Lleva dos días sin funcionar... lo cual es bastante molesto. Hace tiempo contacte con soporte preguntando cómo desvincular la dichosa cuenta. La única respuesta que recibí fue que contactara con google, lo cual es prácticamente imposible pq no he encontrado ningún correo de contacto relacionado con esto. Así que pido a soporte que mire por los jugadores y que al igual que las cuentas vinculadas a facebook se puedan desvincular, también puedan hacerlo las de google, ya que hay bastante gente que quiere desvincularla. Pido por favor que esto no pase por alto, muchas gracias :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por ahora no creo que los de soporte se preocupen por estos temas , ahora estan mas centrados en las cosas que saldrna en febrero

3. He visto que un chico del juego Drakesang también se ha quejado que no puede acceder mediante Google... pero es que no encuentro ningún correo mediante el cual contactar con soporte de Google, está muy mal hecho esto.

4. Si, es molesto pero como dice COSMOX los de soporte no se centran mucho en esos temas ya que son muy pocas personas las que ven esto como un problema

5. Gato

Gato User

hola me parece muy mal de parte de darkorbit que no solucionen los problemas que tenemos.
    yo soy de argentina y me ocurrió un problema que se me cambiaron los métodos de pago osea.
    que tengo los métodos de pago de mexico y yo soy de argentina y el soporte dice que no puede hacer nada si ellos no pueden ¿quien puede?. me parece muy mal de darkorbit ensima mi cuenta es full todo y no puedo invertirle dinero

6. GΞCO

GΞCO User

yo tambien tengo un problemilla nose si viene alo k tu has dicho.me he metido en el server de prueba para ver un poco como va el tema del demaner solo 5 minutos .ahora al conectar mi cuenta en mi server españa se me conecta la nave del server de prueba y no puedo conectar con la mia ,osea mi cuenta existe pero se me conecta la del server de prueba en mi server de juego españa,y no se que hacer,grax

7. Oleksiy

Oleksiy User

8. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Tienes que ir otra vez al símbolo del globo terráqueo seleccionarlo y buscas ahí tu servidor principal.

9. GΞCO

GΞCO User

jaja no va, se conecta cada vez la cuenta del servidor de prueba osea como tiene el mismo nombre y contraseña no puedo usar mi cuenta normal xk el sistema me conecta la nave del servidor de prueba envez de la mia aunke le doy mil veces al globo terraqueo k dices nose k hacer

10. Este tema no era para solucioanr eso, lo mio no tiene nada que ver pero bueno... Dejando de lado eso hable con los dos soporte y se lavan las manos asi que estoy viendo que me quede sin cuenta... Ya veo lo que se aprecian a los jugadores. Buenos días.

11. Hola TheKingOfUniverse:

Lo que ocurre es que el equipo de BP, no puede ingresar a cuentas como las de sus correos electrónicos, ya que son de carácter privado y no está permitido legalmente, por lo tanto, una cuenta de google al dar acceso a gmail, queda dentro de las mismas pautas de prohibición. Por lo tanto, esto sólo lo puede resolver personal de esa empresa.

Ya Oleksiy te ha proporcionado la dirección de contacto, para con la empresa que puede resolver tu problema.

Hola GΞCO, al dar clic en el globo terráqueo, debes buscar en la lista el nombre de tu servidor normal, y seleccionarlo para que te envíe a dicho servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas