desvincular de facebook

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **PanterA**, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando cree mi cuenta lo hice por medio de FB, ahora por cuestiones de seguridad quiero desvincular y poder acceder directamente desde la pagina. pero, cuando trato de ingresar a la pestaña para modificar mis datos de usuario me pide confirmar mi correo y me pide tambien la contraseña que, debido a que la cree con Fb no estableci ninguna, asi que es imposible acceder. trate de recuperar la contraseña pero no me llega a mi correo el mensaje de confirmacion. me puse en contacto con soporte y no me dieron solucion. si alguno pudo solucionar esto le agradeceria la informacion.

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Siento la demora en mi respuesta. En cuanto a tu duda, no , no es posible desvincular una cuenta creada desde Facebook.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas