Desvincular Facebook

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheWalker2409, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, hace un tiempo eh intentado averiguar como desvincular mi cuenta de facebook, mire el FAQ de Dark Orbit y me aparece como hacerlo, el caso es que cuando intento en gestion de "MI CUENTA" la opcion de facebook me sale bloqueada y no puedo cambiar la contraseña, ya que la contraseña que me pide no es ni la de facebook ni la del correo vinculado.

agradeceria una solucion, Gracias

ATT: Thewalerk - EIC - ES

2. Velkan

Velkan Guest

Hola TheWalker2409

Para desvincular tu cuenta de juego de facebook, sigue estas instrucciones por favor Vincular/Desvincular Facebook, por otra parte, el fallo está reportado y se espera que sea solucionado cuanto antes y se anuncie en el foro.

¿Tienes alguna otra duda/consulta?

Saludos

3. [​IMG]
    Solo era eso gracias, esperare que se arregle para poder vincular.

4. Hola TheWalker2409:

Procederé a cerrar el tema, y en lo que se soluciona este problema, puedes intentar ingresar alguna contraseña antigua, ya sea del FB o de la cuenta misma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas