Desvincular

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Irelease, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Irelease

Irelease User

El problema es que la quiero desvincular porque necesito la cuenta aparte para confirmar en msn.. pero al entrar a la parte de desvincular me pide una cuenta pero no me acepta ni la de face ni la de msn.. entonces como hago? siempre entro pro facebook

2. Envía mensaje a Soporte en "?" y explica tu problema.Te dejo este enlace para que revises si has seguido todos los pasos;https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cuenta-de-juego.36599/#post-3675

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Irelease:

El piloto luispemore70 te ha dejado los pasos que debes de seguir.
    En caso de revisar y haber seguido todos los pasos, por favor, contacta con el Soporte desde tu cuenta. Recuerda, arriba a la derecha, en tu página principal, AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema.
    Gracias por la ayuda prestada luispemore70 ... ;)

Un saludo.

A luispemore70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas