DETALLE CON LOS VANTS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bastian, 24 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bastian

    Bastian User

    Hola a tdos,

    Pregunta sobre los vants.. estos ya no se dañan cuando te destruyen??

    me han volado muchas veces y usualmente monitoreo el daño en los vants pero veo que estos se han quedado igual 15%.. nunca habia visto un error asi o fue que hicieron algun cambio del cual no estoy enterado??
     
  2. Si ,, al parecer no te conectas de hace mucho tiempo, porque el cambio viene desde hace mas de 2 años que le quitaron la posibilidad a los enemigos de destruir tus Iris, Flax Vants ,
    Con la modalidad de Ensamblaje creo que vino el cambio
    Saludos ATTe Juani_Sanctuary
     
  3. Veratos

    Veratos User

    No no, eso no viene del ensamblaje, pusieron que los vants no serían dañados por el aniversario del dark, pero cuando quisieron volverlo a la normalidad el juego se cayó como 2 semanas y funcionaba a vuelta de rueda, decidieron dejarlo permanentemente.
     
  4. Bastian

    Bastian User

    en pocas palabras ya no tengo que preocuparme por que se me vayan a destruir por olvidar repararlos, gracias por sus comentarios
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    no, puedes estar tranquila(o) n_n