Sugerencia DETALLE DE CUENTAS BLOQUEADAS POR SERVIDOR Y QUE DEN PREMIOS AL SERVER MAS HONESTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.YODA, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.YODA

SR.YODA User

Estoy cansado de ver tanto jugador sucio sin que el brazo de la ley le alcance en tiempo y forma quisiera mas actividad de control y tener mas detallados las cuentas sancionadas al menos cantidad por servidor porque me gusta ver que dice "ayer sancionamos 600 cuentas" y miro mi server y todo sigue igual creo que a muchos les pasa lo mismo. Queremos mas transparencia en la sanciones y sería muy bueno compensar a los servidores con menos sanciones y por empresa con un bono adicional para estimular la competencia en favor de la honestidad con algun diseño de nave y promover una norma que permita que los mismos jugadores hagan contralor, un jurado seleccionado al azar con 12 miembros compuesto de 3 administradores y 9 usuarios que tendran que votar en los casos que sean propuestos por la mayoria. Vale decir si un jugador no es honesto para jugar y muchas personas lo reportan que sea sometido a la justicia popular para ver si continua en el juego o no. La participacion como jurado debe ser seria
    y premiada, parece una locura pero no sería bueno que la comunidad misma expulse a los indeseables?
    Que su equipamiento elite sea sorteado entre los jugadores del server por ej?.
    Ya es momento de que hagan algo que involucre a todos para mejorar el juego es bueno para BP y bueno para lso usuarios, porque hablando francamente quien puede pensar en gastar dinero cuando los jugadores deshonestos lo usan de conejillo de indias para probar programas y encima pagar dinero en una carrera que jamas se podrá ganar honestamente?
    Comenten son ideas y pueden ser mejoradas con el aporte de todos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola SR.YODA

Moveré tu tema al área de Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas