Detalles del Eventeo Helice Sumer Sales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OMARRYO, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMARRYO

OMARRYO User

hola alguien me podria decir en detalle lo que consiste este evento y cuanto tiempo dura?
    Rebajas secretas de la Hélice?

2. Conker199

Conker199 User

Creo que se trata de que cada día van a poner una oferta diferente como mas posibilidades de lf-4 o cosas asi ;)

3. Han puesto el evento en marcha, pero los botines no aparecen hasta el momento, quien sabe donde buscarlos?

Última edición: 20 Junio 2015
  4. Hola,

Helix Summer Sales.

Se trata de un evento en el que aleatoriamente se pondran en rebajas cosas con un alto costo o bien mas probabilidades de lograr algo, sea LF4, Apis, Etc... Las rebajas son aleatorias, la primera rebaja que hubo fueron Ficheros de 300 Uridium pasaron a costar 250 de Uridium c/u, la rebaja del día 21 de Junio del 2015 fue Galaxy Gates (Puertas Galacticas) y así asta completar el evento se irán rebajando.

5. yo he aprovechado bastante, con los ficheros me costaban 156 uridium, compre casi 700, y para GG me costaba 58 uri, arme 4 zetas y quede a 18 piezas de la 5... yo le voy sacando provecho, y no, no he comprado uridium, tenia guardada varias GG a punta de paladio :)

6. OMARRYO

OMARRYO User

y ese evento es una vez al año o es aleatorio?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola OMARRYO:

El evento ha terminado en el día de hoy.
    Responderte que los eventos son aleatorios, es decir, no se sabe cuándo ni en qué momento van a estar disponibles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas