Deuda en cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼BLAK☼, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☼BLAK☼

    ☼BLAK☼ User

    Buen día, el día 26 de junio a las 19:09 hrs (Ciudad de México) me llegaron unos correos de confirmación de compra de una compra de
    Belgium G-Champion, Conjunto de VANT Phantom (Borealis) y 5.000 de uridium, los cuales yo no reconozco porque a esa hora yo estaba trabajando (14:00 a 22:30 hrs) por lo que procedí en PayPal a no reconocer la compra, posteriormente envíe un ticket a soporte para me ayudaran a aclarar esta situación, en caso que se pudiera un reembolso estaría bien, o si no que así lo dejaran, lo que recibí fue una deuda de $414.58 mxn por algo que ya pagué, envíe los estados de cuenta a soporte y me responden lo mismo:

    "Gracias por tu consulta. Tu transacción de Paypal se ha cancelado y por eso hay un importe pendiente. Por favor, paga el importe pendiente por medio de uno de los métodos de pago disponibles en la página de cancelaciones de tu cuenta."

    En PayPal me dicen esto:

    Gracias por reportar este caso. Tras revisar su caso, hemos determinado que esta transacción fue autorizada, por lo que no está cubierta por la Protección al Comprador de PayPal.
    No hemos podido proporcionar reembolsos para las transacciones indicadas.

    Entonces BP se quedo con mi dinero y encima me ponen deuda de algo que YA PAGUÉ, agradecería su apoyo y recomendaciones, gracias.
     
  2. Habla con el soporte
     
  3. Muller

    Muller User

    solo el soporte te puede ayudar xD
     
  4. mira 1 pa 1 sin camisa dicelo asi mismo por correo :v
     
  5. ☼BLAK☼

    ☼BLAK☼ User

    Ya mande tickets y me responden lo mismo, o me responden esto, ya le puse como pago atrasado y eso y no responden nada más que lo de arriba y esto:
    Gracias por tu consulta. Lamentablemente, no sabemos si podemos ayudarte, ya que no podemos comprobar el problema con los datos indicados. Contacta con nuestro soporte técnico a través del formulario de contacto.

    Introduce ahí tu número de ticket y comunica a la persona de contacto que te hemos transmitido a ellos.
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ☼BLAK☼

    Desafortunadamente al tratarse de un hecho aislado no hay mucho que podamos decirte aquí en el foro. Solo nuestro soporte tiene las facultades para resolver este inconveniente, por favor sigue sus indicaciones y facilita todas las pruebas que ellos requieran a fin de llegar a una conclusión.

    Según entiendo la transacción fue autorizada, lo cual es indicativo que alguien más lo hizo por ti usando los datos de tu cuenta en DarkOrbit. Es importante que analices si alguien tiene acceso a los datos de tu cuenta en DarkOrbit o a tu ordenador.

    Esperamos sinceramente que tu problema haya tenido solución.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas