Deus Ex Administratione

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ДМŌЛ¤ÐΣVILМДЛ†, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola acabo de desbloquear esa prueba y me pide destruir 3 century falcon ya destrui 1 en low pero no me cuenta, acaso es el century de kappa algun cm que me conteste.

Otra pregunta despues del 25 las misiones deaparecen aunque este avanzada?

gracias.

2. Post-RK

Post-RK User

Pues si no te contó el de LoW lo más obvio es que deba ser el de Kappa.

Tengo entendido que esas misiones están disponibles hasta que termine el evento (el 25 como ya has mencionado).

3. si fuera asi hasta el 25 tengo que hacer 3 kappa para los tres century, ensima hay que matar al evil you que supongo es la nave que sale en la kronos hay que armar 21 puertas, sin meterle dinero ha gg sera dificil hacer esa prueba

4. Post-RK

Post-RK User

Por eso mismo, no son pruebas para cualquier jugador, por algo las pusieron de lvl 21 en adelante, para gente que ya tiene una buena experiencia en el juego. Aún así es verdad que armar todas esas puertas debe ser un lío tremendo, encima si tu empresa no domina paladio, pero que le vamos a hacer... BP las hizo así.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †ДМŌЛ¤ÐΣVILМДЛ†

La verdad es que me sorprende que hayas desbloqueado esta prueba tan rápido, en cualquier caso el century falcon del mapa low debería contarte ya que la misión no específica que sea el de kappa, por lo tanto te recomiendo contactar al soporte para que puedan añadirte el NPC a la prueba. De todas formas hablaré al respecto de esto para determinar si es así o si ha habido algún error en la presentación de las misiones, aunque insisto que ese debería contarte.

Estas misiones no van a desaparecer, van a permanecer en el juego aun después del evento, pido por favor no repartir información falsa.

Marea parasitaria

Y sí, el "evil you" se refiere a la nave que aparece en la puerta Kronos.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

6. la desbloquee rapido porque ise todas las pruebas de bichos con los de mi clan no es tan complicado solo es laborioso y algo aburrido,me faltan las pruebas de naves que es mas dificil ya que no hay muchas naves en piratas y menos los tanques.

Ah la nueva nave pusat estara permanente en la tienda o solo por un tiempo?

Gracias.

7. joselu

joselu User

yo tambien la tengo desbloqueada. entonces el century es el de la kappa?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola †ДМŌЛ¤ÐΣVILМДЛ†

El diseño nuevo de vengeance estará de forma permanente, la "promoción" de tiempo limitado es el 'pago' de esta nave mediante tarjeta de crédito.

@ joselu Tendrás que probar tu mismo con el low, insisto que debe ser ese. Si llegara a surgir alguna irregularidad, contactar al soporte.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

9. parece que ya lo arreglaron porque dice matar 3 century falcon en mapa low, pero yo avia matado 25 batles y me lo han descontado todos mande un mensaje al soporte para que me lo repongan pero en pocas palabras me dijeron que NO

10. Sectum

Sectum Guest

Hola †ДМŌЛ¤ÐΣVILМДЛ†

Así es. Te recomiendo volver a contactar al soporte, seguramente se trate de un error. Si es el caso envía capturas de tu diario, ya que la misión no aclara que sea "por orden", por lo tanto deberían contarte esos battleray.

No te desesperes. Si tienes alguna otra duda te recomiendo abrir otro hilo aquí en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas