Bug DEVERIAN BANEAR A ESTE MAL USUARIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cronoz2000, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cronoz2000

cronoz2000 User

según la regla de bp una de las reglas es el prohibir usar automatismos para ganar ventaja en el juego, pues aqui les traigo una prueba de que si se puede usar , asi denuncies lo que denuncies no lo banean... porque será su pregunta ?

porque mete pasta al juego es un jugador activo por eso no lo banean .... foto de como se pasea boteando y todavía tiene el gran descaro de subir al fb burlándose de los que jugamos a la legal...

deverian de ver cuanto tiempo tiene la cuenta de creada y todo lo que logró avanzar con el bot.

denunciare y denunciare y seguiré denunciando pero esto va a seguir así porque no nos hacen caso.

quieren el nombre pues en la foto esta el nombre quieren el server mexico1

el tal holly, espero justicia de su parte.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. una pregunta el usar bot esta prohibido

3. Vanskarner

Vanskarner User

SI, se sanciona con la cancelación de la cuenta.

A -Blash2763- le gusta esto.
  4. cronoz2000

cronoz2000 User

si pero el se cree lo máximo porque usa nanobot les estoy dando las imagen de su mismo fb espero que hagan algo .!
    si no que a los de bp les tiembla la mano banear a esos que se ponen dupli premium o mas cositas porque aportan al juego y como aportan pues no les banean.
    si necesitan la imagen mas clara me avisan para subirlo a otro servidor

5. GTX

GTX User

si no estoy mal son 3 baneos, el primero es por 1 semana, el segundo x 1 mes y el ultimo es permanente si la cuenta tiene mas de 30 dias, si la cuenta tiene a menos de eso es borrada permanentemente

6. COSMOSX

COSMOSX User

Esta bien que nos informes, pero recuerda que segun als normas de bp, no se puede acusar a nadie y tampoco se puede poner informacion de los programas de bot en el foro ya que podrian sancionarte.
    Sobre estos casos lo mejor es mandarlo todo soporte y que ellos lo soluciones.
    Dicho esto, deberia quitar la fotos y arreglar un poco tu comentario.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no se ve la imagen esta muy pequeña XD

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola cronoz2000

Me dispongo a cerrar el tema por que no está en el lugar adecuado y por que no se permiten las acusaciones ni en el chat ni en el foro.

Ten cuidado la próxima vez para no ser sancionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas