DEVERIAN...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex-1234567890, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nose a ustedes que probablemente sean full pero yo soy peke & estoy apunto de armarme la puerta zeta por primera ves pero en paladio no me dejan en el momento que me ven me matan mmo es como si controlala ese mapa & no me agrada por que es frustante que no te dejen tomar paladio disen que si ay sancion para los que se aprovecchan pero yo no veo nada...
    si ubiera... dejarian de acer eso luego disen que solo es cuando te matan muchas veses pero de que cierve si cuando te matan muchas vese te cansas 6 dejas de jugar el pvp es una de las causas por los que los jugadores dejan el juego & solo se quedan los que le meten dinero>:v

2. jeje eso se llama monopolio :v si mmo es la empresa donde hay mayoría en ese servidor y eres play to free, te recomendaría que saltases a esa empresa. pero cuenta estos aspectos: ¿si estudias primaria/secundaria o universidad y tienes mayores prioridades?¿cuanto tiempo tienes para jugar?¿eres muy pasiente?¿sabias que en 1:15 horas te puedes sacar 200 energias sin no te interrumpen?¿sabias que en 10 horas seguidas son como 2000 energias osea 1 zeta diaria?¿sabias que no te podrían dar una respuesta mas practica?¿sabias que exijo que me des like si te fue de ayuda :v?

dame mi like (¬_¬")

3. socio un jugador puede matar a otro un maximo de 10 veces, todos pasamos por eso ejemplo yo recien empese en ag1 soy nivel 12 y ya he muerto 44 veces por jugadores no NPC, en palladio no es tanto que empresa domine solo buscar algun clan que tenga alianzas o pna que si respeten, lo cual es raro, y total seguir batallando para que puedas armar una puerta y tedire una cosa mas cuando yo volvi a jugar aun era dificil armar una puerta ami una zeta me tomaba casi 20 dias minimo para armarla asi que a seguir batallando para pallader gg :)

4. una cosa es ser sangre vieja que ya almenos a saboreado ser UFA pero otra cosa es ser nevesillo en el juego. para un nuevo es frustrante ps es inexperto. pero estoy de acuerdo en que haora es mas facil adquirir muchas cosillas, la cuestion es que este men tenga... un guia

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

prueba buscando horarios donde hay poca gente, y si puedes consigue una nave rápida, o como te dicen, cámbiate de empresa, aunque sea la posibilidad que sea un clan multiempresa el que monopolice pala

6. Lo mejor seria que te cambies a la empresa que domina ese sector, y un clan donde te ayuden a crecer

7. Muller

Muller User

Te cambias de empresa y listo porque armar tanto pedo por eso xD
    si no quieres cambiarte al la empresa que domina paladio pues te tendran que seguir matando :v

8. jjescalera

jjescalera User

Chico, aqui solo vale la paciencia e ir haciendo. Porque ya pone BigPoint de su parte para que no puedas paladear tranquilo. O si no para que ponen una mision en la que debes liquidar 150 enemigos en 5-3? Pues la unica que puedo hacer ahora que las goliath ya no son goliath. Asi que si pillo a uno, lo peto, pero no es nada personal, ni por molestar, ni por abusar, solo necesito mis 150 derribos y es BigPoint quien ha puesto la mision. Me da pena por los jugadores que peta, pero asi es el juego.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola alex-1234567890

Como bien sabes el paladio está en un mapa neutral, es decir que pertecene a las tres empresas y tendrás que defenderte de varios enemigos para conseguir tan preciado material.

¡Imponte a tus enemigos! :)

Cierro el tema,

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas