DEVOLUCION DE CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ŁØŠ•PЯÏΜØŠ·Ж·Äłĕώ»ƒ, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como hago yo para cambiar la cuenta del hotmail ya q se me olvido la clave del mismo como hago para cambiar el correo pide encarecidamente una colaboracion para este .. muchas gracias amigos

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Si se te olvido la clave, a menos de que la cuenta no fuera desactivada, puedes recuperarla , tan solo tienes que ir a la pagina de inicio de sesión de hotmail o outlook y buscar mas abajo donde dice no puedo entrar a mi cuenta y realizar los pasos necesarios, ya que incluso las respuesta del soporte y demás notificaciones, como el cambio de correo se dirigirán a ese correo.

Cuídate y suerte.

Última edición: 18 Noviembre 2014
  3. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm pues ni que más decir, más que espero que tuvieras algúna otra forma de acceder a ese correo, osea, las confirmaciones de seguridad, ya fuera con otro correo o con celular. y que recuerdes tu pregunta de cosa/mascota/lugar favorito o lo que hayas puesto...XD

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «ŁØŠ•PЯÏΜØŠ·Ж·Äłĕώ»ƒ:

Todos los servidores de correos tienen métodos para recuperar las contraseñas olvidadas. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos para recuperar tu contraseña de correo. Tus compañeros te han dejado en sus respuestas varias formas de hacerlo.
    Gracias a ambos por las respuestas aportadas.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

5. Con todo lo q me han dicho es muy importante para mi pero sucede q ya hice lo respectivo y de ninguna manera le doy al chiste ni con el cel ni naa por q esa cuenta fue creada hace aproximadamente 9 años atras esos datos ya no los tengo ustedes se imaginaran por q no hay como cambiar el correo directamente con DARKORBIT Big point?

A uBaLdO-TnT♥ le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «ŁØŠ•PЯÏΜØŠ·Ж·Äłĕώ»ƒ:

El confirmar en el correo de registro de la cuenta, la nueva dirección de correo es una medida de seguridad. Como comprenderás, sin los datos del correo de registro no podrás cambiar el correo de tu antigua cuenta.
    Insisto en que todos los servidores de correos tienen distintos métodos para poder recuperar una cuenta de la que se han olvidado los datos de acceso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas