Devolución de los módulos de base

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MientrasJuego, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todos
    Cuando van a devolver los módulos de la base?
    Ya pasó mas de un mes y no pueden devolverlos?. Y son nivel 16. !!

Mientras no puedo poner una buena base

2. arlexruiz

arlexruiz User

te recomendaria hables con soporte ellos te pueden dar una respuesta mejor de si ya los van a devolver y cuando. ellos te pueden aclarar mucho mejor que cualquiera de nosotros..

saludos :)

3. Xendor™

Xendor™ User

Yo se de un jugador que le desaparecieron 6 modulos lvl 16 y simplemente no le dan respuesta en soporte. Solo le contestan que ya saben del problema. ¿Cuando? Ufff.... creo que ni los de soporte saben.

Velo por el lado positivo. Tu compensación individual debería de ser muy buena!!!

Saludos

4. Yo he mandado infinidad de correos y siempre la misma respuesta pero lo que da más coraje es que sigan metiendo actualizaciones y den prioridad a los bugs que se han venido presentando y nuestros módulos pus esos no son importantes bp hahahaah shale.

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola MientrasJuego:

Aún no tenemos respuesta de como se solucionara la perdida de los módulos de base cuando tengamos información se les entregara a la brevedad.

¿Algo más en podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas