''Devolver la cuenta por bug de honor''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MASTERD, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MASTERD

MASTERD User

No habia manera de saber si era parte normal del funcionamiento del juego o una falla en la programacion puesto que no especifican los nuevos cambios del juego a este nivel de detalle como en las acciones que se me imputan, exijo el desbloqueo de mi cuenta.

Yo ya antes tenia deshonor , y ahora me salen con esto, yo gaste dinero para mis paquetes y no sere tan tonto para que me baneen ya cuando le heche paquetes porfavor darme una oportunidad

mi perfil:

http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=5gf5G&profileCheck=E1wok&lang=es

2. Aquí poco podemos hacer,si te eligen como posible "aprovechado" del bug y tienes suerte,te dejan 1 mes sin jugar y si no,pues ya sabes...Únicamente te queda hablar con soporte para ver qué puedes hacer,si es que se puede hacer algo.

3. MASTERD

MASTERD User

Ya me dijieron que era permanente :(

4. Entonces amigo poco se puede hacer :(.

A MASTERD le gusta esto.
  5. MASTERD

MASTERD User

Extraño el juego , ojala nos den una oportunidad hay bugs y no lo corrigen :'( no meti dinero para que me banearan lo hise para jugar y ya estaba con deshonor :(

6. Prueba ha hablar con soporte y explícale tu problema,aunque te dirán que si abusaste del bug y esas cosas :(.

7. MASTERD

MASTERD User

Intente hablar pero siempre dicen lo mismo

8. Pues lo único que te queda es,o crear una cuenta nueva y avanzar o quedarte por el foro deambulando :S.

9. MASTERD

MASTERD User

Que mala onda :( ya no le metere ningun peso :(, no saben ayudar :'(

10. MASTERD

MASTERD User

Ojala que un dia digan TODAS LAS CUENTAS BANEADAS VUELVEN A SU ESTADO NORMAL PERO LE QUITARAN TAL COSA si le quitaran algo ami nave para volver a jugar estaria chevere pero abusan :(

11. Sectum

Sectum Guest

Hola MASTERD

Solamente en el soporte te pueden ayudar con tu problema, el foro tiene otros usos y por lo tanto no podemos interceder de ninguna manera por tu cuenta o por lo sucedido.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas