Sugerencia Devolverle el entusiasmo al juego.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por ༒☬Gomelo☬༒, 1 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 11 Julio 2022.
  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
  1. Haber permitido los clanes multiempresa fue lo que condeno este juego, no los automatismos, en AG1 y casi todos los servidores podras ver como los jugadores top algunos que eran alianzas y otros guerras terminaron la mayoria en un solo Clan, enterrando por completo la tres faciones que ahora son solo el color de tu icono, tambien se apoderaron de todo y covirtieron el juego en exclusivo para ellos.
    -HAY unas soluciones muy sencillas.

    -Hacer que a los clanes solo entren jugadores de su empresa.

    -Reducir o quitar las recompensas HONOR-EXPE si al derrotar un enemigo PVE-PVP participa un jugador de otra empresa asi sea de su mismo clan, tal vez asi podamos volver a ver el desfile de naves Rojas, Verdes y Azules ir a la guerra.

    -( En PVE si 5 EIC estan matando el BEHE y viene un MMO y le pega dañaria la recomenpesa? No, el MMO no recibiria nada y los EIC por ser mayoria recibirian la recompensa normal, la idea es recuperar la guerra total de empresas por los recursos que fue lo que hizo grande a este juego en su momento ).

    -Si dos Guerras se estan peleando y interfiere otro jugador de la misma empresa sin TAG o sin diplomacia ese juagador recibiría menos honor.

    Seria bueno tener un sistema de recompensas donde en la empresa con menos jugadores sea un poco mayor para tratar de que siempre esten equilibradas y nivelarse al alcansar mas o meno los mismos jugadores, (Algo como; El lider de EIC pagara mas Honor este mes si haces parte de su empresa) bueno este es mi aporte para un juego en el que me divertí mucho en tiempos pasados.
     
    Última edición: 1 Febrero 2022
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ༒☬Gomelo☬༒

    No olvides crear una encuesta y agregarle un vencimiento de 7 días.

    Saludos.:)