Devuelvan dineromail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =**J-U-A-N**=, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sacaron el metodo de pago mas usados por los usuarios argentinos!!! devuelvan ese metodo, no tienen sentido que lo hayan sacado, es el mejor metodo y mas sencillo

2. compañero te transmito mi situacion que se relaciona a la tuya : quiero comprar un premium y no puedo pagarlo, ya que pagaba por esa opcion de pago y veo que no esta mas. Esta situacion es desesperante ya que si no lo ponen no podre tener mas premium y todos sabemos que el premium es una gran ventaja. No creo que me adapte a jugar sin premium, esto podria causar mi retiro :c, necesito que vuelva rapipago

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola =**J-U-A-N**=

Ante todo, comprobemos antes de iniciar una conversación si no hay otro hilo haciendo referencia al mismo problema para evitar así la saturación del foro.

Como he explicado en otros temas, las relaciones comerciales varían dependiendo del país y no siempre están disponibles.

Lamentamos las molestias que ello pueda causar pero son problemas ajenos a Big Point.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas