Soporte Devuelven los potenciadores al 50% Y ... El juego deja de funcionar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ð£МØŁ£ÐØR«[S†K]», 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches
    Quiero hacer presente por este medio que estoy disconforme por la manera en la que se han devuelto los potenciadores adquiridos la semana pasada, Ya que las personas que hemos invertido dinero en dichos paquetes de bonificacion, lo habiamos comprado con el fin de aprovechar los descuentos en puertas galacticas. Hoy al ser viernes, no podemos aprovechar dicha potenciacion ya que los mapas del servidor America Global 3, dejaron de funcionar. Esto quiere decir que es 1 dia de potenciadores del 50% que ya esta perdido. Mañana sabado, como la mayoria ya sabe, hay dobles piezas de kronnos, pero la sorpresa que nos llevamos es que no ponen ningun descuento en puertas galacticas para "Solventar" que los potenciadores que se hayan comprado en esa promocion puedan tener un uso adecuado. Me parece un grave error por parte de BIGPOINT no pensar en ese tipo de situaciones, porque si una persona compra un paquete para aprovechar una promocion, y dicho paquete llega una semana mas tarde, dejara de confiar en un servicio asi.
    Espero que BIGPOINT de una pronta solucion a esto, debido a que el dinero que yo inverti en esos potenciadores, ha sido en vano, ya que no pude aprovechar dichos potenciadores el dia que los adquiri.
    Desde ya muchas gracias por leer, y espero que se puedan mejorar las cosas, y las formas en las que se "Recompensa" a dichos usuarios que invertimos nuestro dinero en el juego.
    Saludos y buena cazeria!

2. fmurrie

fmurrie User

me paso exactamente lo mismo y sigo esperando

3. fmurrie

fmurrie User

y ni siquiera me han devuelto los potes de 50

4. Oleksiy

Oleksiy User

Ve acostumbrándote, siempre es así.
    No esperes y no esperes a que lo devuelvan porque no lo harán.

5. fmurrie

fmurrie User

alex no pueden hacer lo que quieran atte trystan xD

6. Oleksiy

Oleksiy User

XDDDDD

7. Perdón, pero si te acostumbras a pagar algo y que te den lo que ellos quieren, tienes todo el derecho de quejarte y poder iniciar cualquier tipo de accion legal, ya que tu estas pagando por un servicio, y ellos tienen que brindarte dicho servicio que estas solicitando, no el que a ellos le parezca. Saludos

8. Oleksiy

Oleksiy User

Lo que tu digas, yo soy de las personas que hace el típico "targetazo" y ya ves el caso que me hacen. Me dan una palmadita en al espalda y listo. Tu puedes iniciar una acción legal pero te recuerdo que ellos son una empresa grande y tu una persona que puede salir perdiendo dinero, mucho dinero.

9. Pueden ser una empresa muy grande, pero si ofrecen un servicio, por el cual tu pagas un dinero, y no te dan el servicio que tu pagaste, tienes todas la de ganar, porque tienes las pruebas, y hay videos explicando el porque no estaban funcionando los potenciadores de ningun tipo de pago en ese momento :)

10. japanese72

japanese72 User

Moraleja: No metiendo pasta al juego se arregla el problema, facil y sencillo

11. Exactamente, dejad de alimentar a estos sinverguenzas incompetentes, que se dediquen a picar piedra que para esto no sirven, timad0res (lo pongo con 0 porque veo que me censuran esa palabra, sera porque estoy diciendo la verdad, ellos mismos se delatan censurando esa palabra).

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ð£МØŁ£ÐØR«[S†K]»

Lamentamos lo sucedido; por favor expón lo sucedido directamente en soporte para que puedan comunicarlo donde corresponda.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas