Dia 15/01/14 hubo HH Y MHH despues¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I*Am*SPARTACUSSS, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo unico que quiero saber es si hubo el dia 15/01/2014 creo... que a las (17:00 o 18:00) empezo la Happy Hour x2 y luego creo que a las 20:00 empezo la Mega Happy Hour. Es verdad o no¿ España2

2. jaja esos de bp & sus troll extremos

3. Me hacen de dudar :)) pero yo se 100% que hubo las dos cosas!!!

Última edición: 23 Enero 2014
  4. Neosis.

Neosis. User

creo que ocurrio algo similar hace un par de dias si no me equivoco en esp1, pusieron una happy hour y un amigo compro uri y a la hora o a las dos horas pusieron una mega happy hour y mi amigo echaba rabias porque ya no tenía más para comprar jajaja

5. hector.

hector. User

el miercoles de la semana pasada si y fueron seguidas una despues que terminara la otra
    este miercoles solo hubo happy hour nada mas

6. Klaro el miercoles pasado fue la hh y mhh y aun asi me dicen que no hay nada de eso:)) q no hubo ni hh ni mhh ese dia:)

7. Pues yo le meti a las dos cosas y no me dieron el potenciador de 50% de experiencia x 5 dias:)) asi q imaginate como me puse y despues de tantos dias pues me dicen que no habia ninguna oferta ni promocion cuando le meti el dinero:)))))) HALA MADRID!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas